Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No creímos que pegaría tan pronto", Jacky Bracamontes

Al parecer el segundo embarazo de la conductora de La Voz...México fue sorpresivo hasta para los futuros padres.
lun 16 diciembre 2013 11:00 AM
Al parecer el segundo embarazo de la conductora de La Voz...México fue sorpresivo hasta para los futuros padres.
jacky Al parecer el segundo embarazo de la conductora de La Voz...México fue sorpresivo hasta para los futuros padres. (Foto: Getty Images)
Jacky Bracamontes, Martín Fuentes y la pequeña Jacky con Santa.
Jacky Bracamontes, Martín Fuentes y la pequeña Jacky con Santa.

Publicidad

Jacky Bracamontes es una mujer muy querida por su público y en el ambiente artístico en general; por lo que la noticia de su segundo embarazo despertó alegría y sorpresa a la vez, incluso para ella y su esposo Martín Fuentes, pues fue hace apenas unos meses, en abril pasado, que dieron la bienvenida a su hija de nombre Jacqueline.

Esta mañana Jacky concedió una entrevista al programa "Hoy" y compartió que hasta para ella fue una sorpresa embarazarse tan rápido: "No creíamos que pegaría tan pronto", aseguró feliz. Recordemos que fue en julio pasado cuando reveló que ya estaba en planes de tener otro bebé.

Notas relacionadas:

Ante la buena nueva, varios amigos y compañeros de la conductora le enviaron felicitaciones a través de Twitter.

La guapa actriz Ana Branda posteó: Felicidades!!! Qué bendición! :)

Andrea Legarreta también deseó lo mejor a la pareja: " Qué BENDICIÓN!! FELICIDADES @jackybrv Martín y Mini jacky por que viene otro ángel a sus vidas!!! Mucho amor para ustedes!!".

La periodista Shanik Berman expresó: "Felicidades mi bella @jackybrv por tu embarazo de dos y medio meses, muchos nos sentimos muy felices por ti y por tu lindo esposo Martín!".

"Muy queridos @jackybrv y @mtf07 un gran abrazo!! Los queremos mucho!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!", publicó Jan, conductor del programa "Hoy".

Ante las muestras de cariño, Jacky no pudo hacer menos que agradecer y compartir sus sentimientos: "Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones por la espera de nuestro segundo bebé!!! Mi @MFT07 y yo estamos muy contentos y agradecidos".

Por su parte, el futuro padre por segunda ocasión apuntó con humor: "Cómo ven??? Mamá de cachetes, papá de cachetes y cachetitos esperamos a un nuevo integrante en la familia FB. Grax por las felicitaciones de todos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad