Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de David Beckham quieren tatuaje de él y Victoria

El atleta habló en entrevista con un programa estadounidense en el que habló de cómo es ser el patriarca de los Beckham, de las lecciones que da sus hijos y de las travesuras de Harper Seven.
lun 16 diciembre 2013 04:10 PM
El atleta habló en entrevista con un programa estadounidense en el que habló de cómo es ser el patriarca de los Beckham, de las lecciones que da sus hijos y de las travesuras de Harper Seven.
David y Harper Beckham El atleta habló en entrevista con un programa estadounidense en el que habló de cómo es ser el patriarca de los Beckham, de las lecciones que da sus hijos y de las travesuras de Harper Seven. (Foto: Getty Images)
La familia Beckham ha demostrado ser una de las más unidas del mundo del entretenimiento.
La familia Beckham ha demostrado ser una de las más unidas del mundo del entretenimiento.

Publicidad

A pesar de todos los intentos de David porque Brooklyn, Romeo y Cruz no se hagan ningún dibujo sobre la piel, el ex futbolista compartió que ellos ya están planeando sus tatuajes. "Los chicos ya han dicho que quieren tatuajes, y yo les he dicho que mejor sean diferentes y que no tengan tatuajes", […] "Dijeron que van a tener uno, que se harán a mamá y a papá. Así que realmente no puedo decir que no a eso", explicó durante una entrevista para el programa The Gonathan Ross Show.

Asimismo el padre de familia de 38 años, aseguró que no en todo es condescendiente con sus hijos pues ha tenido que dar algunas lecciones como en el caso de Romeo, su segundo hijo. "[Durante un juego] Romeo cometió una falta en el área de penalty, sin querer, no le dio a la pelota y golpeó a un chico. Tuve que pedir el penalty… de regreso Romeo corrió hacia mí y me dijo `No puedo creer que me hayas hecho eso, papá´. Se puso a llorar, fue una lección para él".

El padre de Harper explicó que todo lo que hacen es para divertirse, lo anterior al respecto de los rumores que dicen que los herederos Beckham ya han sido contratados por un equipo.

"Lo malo para los chicos es que cada vez que quieren ir a divertirse con el equipo juvenil del Chelsea o del Fullham, o incluso a los juegos de domingo de los equipos de la liga, la gente dice que ya van a jugar para ellos", "Es mucha presión para ellos, y es algo que sólo es para que lo disfruten".

El guapo ex futbolista platicó que sus hijos algunas veces enseñan a Harper Seven de 2 años y medio cosas que él no quisiera que la pequeña de la familia aprendiera.

"El otro día Harper entró al cuarto de uno de los niños y ellos se estaban riendo y secreteando cosas, les pregunté: `¿De qué hablan?´ y ellos dijeron `Estamos enseñándole a Harper un chiste´". […] He escuchado algunos de los chistes de los chicos en los últimos meses y no es algo que quiera que le enseñen a Harper". "Les dije: `No quiero que le enseñen a su hermanita de dos años y medio chistes como ese".

Al respecto del estilo de Harper, con todo y su corta edad, el padre de cuatro confesó que es muy selectiva con lo que se pone:

"Organiza su outfit la noche anterior y entonces se despierta en la mañana, bajamos por ella y en ese momento cambia de opinión […] Después estoy en el cuarto con Harper tratando de escoger algo y lo que sea que yo escoja que siento que se ve increíble, ella lo regresa. ¡Tiene dos años y medio!", expresó con sentido del humor el guapo papá.

La revista People contó que mientras que la vida como padre de familia puede ser caótica, en realidad disfruta mucho de que así sea. El atleta, que se retiró del fútbol oficialmente en mayo de este año está más que feliz de ser un "amo de casa" mientras Victoria continúa expandiendo su imperio en la moda.

"Soy muy afortunado, siempre he podido llevar a los chicos a la escuela y recogerlos en la tarde, hacerles de cenar. Ahora hago incluso más de eso. Soy una especie de chofer en este momento, siempre estoy en el coche", contó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad