Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles vuela de madrugada para ver a Kendall Jenner

El cantante se encontraba en Francia el sábado por la noche debido a que One Direction obtuvo dos premios NRJ, pero una vez que obtuvo sus galardones viajó a Londres.
El cantante se encontraba en Francia el sábado por la noche debido a que One Direction obtuvo dos premios NRJ, pero una vez que obtuvo sus galardones viajó a Londres.
Kendall Jenner El cantante se encontraba en Francia el sábado por la noche debido a que One Direction obtuvo dos premios NRJ, pero una vez que obtuvo sus galardones viajó a Londres. (Foto: Getty Images)

Aunque el cantante de One Direction y la media hermana de Kim Kardashian han negado en repetidas ocasiones que estén inmersos en una aventura sentimental, Harry decidió en la noche del sábado que, en vez de celebrar los dos galardones que su grupo se llevó en los premios NRJ (Cannes, Francia) con sus compañeros, prefería regresar rápidamente a Londres para reencontrarse con su nueva mejor amiga.

Tantas eran las ganas que Harry tenía de ver a Kendall cara a cara, que apareció a las puertas del hotel londinense donde se hospeda la modelo alrededor de las dos de la mañana del domingo, visiblemente cansado pero decidido a aprovechar al máximo la estancia profesional de Jenner en la ciudad del Támesis.

Se desconoce por el momento si el principal motivo que ha llevado a Kendall a hacer acto de presencia en Europa se refiere a su sueño de convertirse en una estrella de las pasarelas o a su cada vez más estrecha amistad con el ídolo juvenil. En todo caso, por el momento la hermana de Kylie no se ha atrevido a contar nada a sus seguidores de las redes sociales, quienes tuvieron que conformarse con un mero saludo virtual a su llegada a Londres.

"Hola Ben! Ya estoy aquí", escribía Kendall en su cuenta de Instagram tras adjuntar una foto en la que posaba junto al Big Ben, avisando así a sus fans de su llegada a la capital británica.

Publicidad

Presentados por sus respectivos representantes, Harry y Kendall se dejaron ver juntos por primera vez en Los Ángeles a finales de noviembre mientras accedían a la residencia de la modelo en coche, un encuentro que se repitió hace unas semanas en Nueva York cuando la pareja volvió a ponerse a tiro de los fotógrafos al abandonar un club nocturno con las manos entrelazadas.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad