Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera, agradecida de trabajar con Charlie Sheen

La veracruzana grabó un capítulo para la serie televisiva "Anger Management”, donde interpreta a una salvadoreña, y nos dijo que siempre ha sido fan del actor.
lun 16 diciembre 2013 03:20 PM
La veracruzana grabó un capítulo para la serie televisiva "Anger Management”, donde interpreta a una salvadoreña, y nos dijo que siempre ha sido fan del actor.
Ana de la Reguera La veracruzana grabó un capítulo para la serie televisiva "Anger Management”, donde interpreta a una salvadoreña, y nos dijo que siempre ha sido fan del actor. (Foto: Cortesía Prensa Danna)

Aunque no es la primera vez que Ana de la Reguera trabaja en un proyecto de Hollywood, antes la hemos visto en cintas como “Nacho Libre” y “Cowboys Vs. Aliens”, esta vez la actriz hace su debut en una serie de televisión y nada menos que al lado de uno de los grandes, Charlie Sheen. En entrevista la veracruzana nos dijo: "Estoy emocionada, siempre he sido fan de Sheen y agradezco esta oportunidad infinitamente". Ana reconoció que en un inicio sí tenía nervios. “Estaba muy nerviosa de lo que pudiera pasar, pero desde que llegué hubo un ambiente muy caluroso: Charlie me recibió muy amoroso y luego luego se me quitó el nervio por lo simpático y divertido que es”, contó al periódico Reforma y agregó que es muy fácil trabajar con él: “Hubo buena química entre los dos y nos pasaron cosas simpáticas”. Además de Charlie, también grabó junto a su padre, Martin Sheen. La actriz dice que es muy diferente a su hijo: “Martin es mucho más tranquilo. Cuando llegué me regaló un chocolate y me contó muchas cosas de la familia; por ejemplo, la historia de su padre que era gallego y de cómo conoció a su mamá”, platicó a la misma publicación. Ana, quien vive en Los Ángeles desde hace ocho años, grabó tres días en Burbank y nos dijo que su participación en la serie es solamente por un capítulo en el que despertará el interés amoroso de Sheen en el episodio titulado "Charlie and the hot latina".

Publicidad
Ana también actuó al lado del papá de Charlie, Martin Sheen.
Ana también actuó al lado del papá de Charlie, Martin Sheen.


"Mi personaje es una chica latina que es la vecina del papá de Charlie, personaje que es interpretado por el propio Martin Sheen. Ellos son increíbles personas. La historia es cómica y será un capítulo lleno de enredos con los dos Sheen". Acerca de qué viene en el 2014 para ella, Ana destacó varios proyectos de cine, incluso el estreno en México en marzo de "El Crimen del Cácaro Gumaro", donde compartió créditos con Andrés Bustamante. Respecto a su fundación, la jarocha destacó estar contenta con los logros conseguidos. "Ha sido mucho trabajo el que se ha realizado con VeracruzAna, tenemos varios proyectos en puerta, todo ha funcionado bien, vamos por buen camino".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad