Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber alarma al llamar ambulancias a su casa

La madrugada del sábado varias ambulancias llegaron a la casa del astro pop en Calabasas, California, a auxiliar a un joven que se encontraba inconsciente.
dom 15 diciembre 2013 08:00 AM
De acuerdo con TMZ, Justin se dirigió a las autoridades con insultos y comentarios ofensivos.
De acuerdo con TMZ, Justin se dirigió a las autoridades con insultos y comentarios ofensivos.

Publicidad

La madrugada del sábado varias ambulancias llegaron a la casa de Justin Bieber, en Calabasas, California, luego de recibir una llamada de emergencia al 911, en la que se pidió auxilio para una mujer que se encontraba inconsciente en el lugar.

El portal TMZ informó que los paramédicos llegaron al lugar a auxiliar a una joven de 21 años quien estaba inconsciente por un supuesto exceso de alcohol tras una fiesta organizada por el cantante, sin embargo, después les pidieron que se retiraran asegurando que la joven sería llevada a un hospital privado, lo cual no ocurrió.

Notas relacionadas:

Fuentes cercanas indicaron que Bieber estaba en su casa en el momento en que la llamada fue hecha, sin embargo, la mujer volvió en sí y cuando supo que se habían solicitado ambulancias insistió en que se cancelaran y en lugar de ir al hospital se fue a casa.

Un informante aseguró a US Magazine que no hubo ningún problema y que sólo se trató de "un exceso de precaución" y añadió: "a la mujer le dieron algo de comida y líquidos y se fue casa'. Al menos todos actuaron rápido y evitaron que las cosas empeoraran".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad