Jacky Bracamontes confirma su segundo embarazo

Justo hoy en la final de "La Voz... México" la conductora anunció que espera su segundo hijo. Esto lo confesó con una divertida declaración.
 Justo hoy en la final de "La Voz... México" la conductora anunció que espera su segundo hijo. Esto lo confesó con una divertida declaración.  (Foto: Clasos)

No cabe duda que a Jacky Bracamontes lo que pide, se le cumple.

Tras haber tenido a su pequeña Mini Jacky este año, la conductora y actriz confesó hace unos meses que ella y su esposo Martín Fuentes estaban en busca de su segundo bebé. Y hoy por la noche, Jacky dijo en televisión nacional que muy pronto volverá a ser mamá.

Bromeando con los jueces, la conductora de "La Voz... México" dijo en el show que su vientre abultado no se debía por una enfermedad, sino que se trataba de un nuevo embarazo.

Ante esta noticia, los jueces corrieron a abrazarla, inclusive David Bisbal le dijo: "espero que sea niño". Pero ellos no son los únicos que están felices por la noticia, Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Twitter para escribirle lo siguiente:

"Qué bendición, felicidades @jackybrv, Martín y Mini Jacky porque viene otro ángel a sus vidas. Mucho amor para ustedes".

Fue en marzo de este año cuando Bracamontes anunció la llegada al mundo de sus mellizos. Lamentablemente, uno de ellos, el varón, falleció por complicaciones respiratorias.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×