Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEOS: Estas fueron las canciones más cantadas del 2013

Este año el pop y las tendencias vanguardistas predominaron en los gustos del público. Aquí un recuento de las canciones que más sonaron durante este año.
lun 16 diciembre 2013 08:45 AM

Sin duda una de las canciones más amor odio y más cantadas de este año fue "We Can't Stop" de Miley Cyrus, ya que fue el primer sencillo de su disco en el que cambió por completo su estilo, y con el que generó polémica entre sus admiradores, aquella entrega de premios MTV.

Publicidad

Por otra parte, Justin Bieber continuó siendo uno de los número uno del pop este año, sobre todo cuando lanzó esta canción con la colaboración de la excéntrica Nicki Minaj, "Beauty and a Beat", cuyo video gustó a sus más arduos fans.

La sensualidad y coquetería de "Blurred lines" invadió las estaciones de radio, además de la polémica generada alrededor del video en el que Robin Thicke y Pharrell aparecían en un fondo blanco, rodeados de chicas topless y en diminuta ropa interior.

Asimismo, la genialidad y carisma de Bruno Mars contagió a los amantes del pop con "Treasure", video y canción que retomaron los gustos setenteros, canción que no dejó de sonar en cualquier buena noche de antro y fiesta.

Tal vez la canción más esperada del año fue "Get Lucky" de Daft Punk, grupo que después de varios años de ausencia volvió al mundo musical con nuevo disco y las mejores colaboraciones de música electro y funk, cuyo primer sencillo resultó todo un éxito para todos los gustos, convirtiéndose en un most en las fiestas del 2013.

Belinda, lanzó su disco "Catarsis" y su sencillo "En la oscuridad" se convirtió en el éxito nacional del año. El videoclip rompió récord de vistas en YouTube, por lo que tanto Belinda como sus fans se mostraron felices con el éxito de la canción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad