Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda disfrutó de Acapulco con concierto y comida típica

La cantante participó en la Mega Feria Imperial del puerto turístico, y se dio tiempo para disfrutar de los platillos más típicos del lugar.
dom 15 diciembre 2013 11:00 AM
La cantante participó en la Mega Feria Imperial del puerto turístico, y se dio tiempo para disfrutar de los platillos más típicos del lugar.
belinda La cantante participó en la Mega Feria Imperial del puerto turístico, y se dio tiempo para disfrutar de los platillos más típicos del lugar. (Foto: Instagram Belindapop)
La cantante ofreció un concierto en una feria organizada en el puerto turístico.
La cantante ofreció un concierto en una feria organizada en el puerto turístico.

Publicidad

Con un recuento de sus éxitos, combinados con algunos boleros, Belinda se hizo presente en la segunda edición de la Mega Feria Imperial, en la que ofreció una gran velada para su público, "me siento muy feliz de estar cada año Acapulco con ustedes".

En esta ocasión, la cantante salió puntual a su cita, en donde ya la esperaba su público, a quien agradeció las muestras de apoyo, mientras entonaba los temas que la consolidaron.

Más sensual y atrevida en su vestuario, la joven inició su concierto con "Lolita", "Ni Freud ni tu mama", "Muriendo lento" y "Bella traición", con las que comenzaba la fiesta en este segundo día de actividades de la feria, que tiene como país invitado a Indonesia.

Relacionadas

"Me siento feliz de estar con ustedes, es el segundo año que se hace la feria y esperemos que siga adelante, estoy muy entregada esta noche", expresó la intérprete, quien lucía un entallado leotardo de color negro, que exaltaba su figura.

Sin embargo, ante el cálido clima, la cantante prefirió ponerse más cómoda, aunque siempre conservando el estilo y denotando su buen gusto para estar a la moda.

Mientras que en las pantallas gigantes postradas a los costados del escenario, el público también podía observar imágenes de algunos de sus videos, que reforzaban sus interpretaciones.

"Que tal se la están pasando, esta pieza es una de mis canciones favoritas", explicó la también actriz para interpretar "Dopamina" y "Sal de mi piel", sin embargo, la joven también decidió darle el toque romántico con un bolero, el que dijo le recuerda un amor que vivió a la distancia, "Contigo en la distancia".

Aunque su público disfrutó en forma tranquila de su actuación, Belinda no escatimó en recursos visuales, ya que constantemente cambió de atuendo, además de contar con un nutrido número de bailarines en escena.

Los regalos también se hicieron llegar y entre ellos una botella decorada, con la que la cantante quería brindar, sin embargo, al estar vacía sólo restó desearle "salud" a su público y continuar con la velada en la que también sonaban "En la oscuridad", "Luz y gravedad" y "Nada es para siempre".

"Muchas gracias, Acapulco que bonita es, hoy me comí una langosta", comentó la intérprete, mientras recordaba que la siguiente canción fue de su mi primer disco y sin más entonó "Mi ángel" , y "Egoísta", esta última, en su versión a dueto con Pitbull, donde el público tomó el lugar del intérprete.

Así la cantante llevó a su público por un recorrido por su música y sus sueños, durante el segundo día de actividades en la Mega Feria Imperial, que se realiza del 13 de diciembre al 5 de enero próximo y tiene como país invitado a Indonesia.

Durante los 22 días de la feria se contará con la presencia de Cristian Castro, Motel, El Chapo de Sinaloa, Alejandra Guzmán, Paty Cantú y Río Roma, por mencionar algunos, además de otros espectáculos familiares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad