Tuit de Lea Michele tras muerte de Cory es el más retuiteado del año

Un recuento realizado por esta red social informó que el mensaje que publicó Lea 16 días después de la muerte de su novio fue lo más compartido del año.
Este fue el mensaje que más retuits obtuvo éste año, sin embargo, ninguno desbancó al más retuiteado de la historia, que fue el de la foto de Barack y Michelle Obama en 2012 que alcanzó caso 800 mil reproducciones .
 Este fue el mensaje que más retuits obtuvo éste año, sin embargo, ninguno desbancó al más retuiteado de la historia, que fue el de la foto de Barack y Michelle Obama en 2012 que alcanzó caso 800 mil reproducciones .  (Foto: Twitter.com/LeaMichele)

No es la reina de Twitter pero Lea Michele logró vencer a Justin Bieber, Lady Gaga y a Katy Perry. La actriz de "Glee" logró el mayor número de retuits en el año.

Se trata del mensaje de agradecimiento tras las muestras de cariño que obtuvo luego de la noticia de la muerte de su pareja Cory Monteith.

"Gracias a todos por ayudarme a superar esta situación con su gran amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", escribió el 29 de julio junto a una foto del también actor de "Glee".

El mensaje según la revista Time tuvo 408 mil reproducciones. De acuerdo con el diario Reforma, en segundo lugar quedó el mensaje que confirmó la muerte del actor Paul Walker el pasado 30 de noviembre con 400 mil retuits. El tercer lugar lo ocuparon algunos integrantes de One Direction: Nial Horan (375 mil retuits) con un mensaje de su cumpleaños, Harry Styles y su foto durmiendo que publicó Zayin Malic (344 mil retuits) y el tuit que anunció el compromiso de éste último con Perrie Edwards que tuvo 336 mil reproducciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×