Miley Cyrus duda que vuelvan a invitarla a los premios MTV

La cantante que destapó su locura este 2013 considera que su actuación en los premios MTV fue una de las más importantes, sin embargo, duda poder repetir ese momento el siguiente año.
La cantante que destapó su locura este 2013 considera que su actuación en los premios MTV fue una de las más importantes, sin embargo, duda poder repetir ese momento el siguiente año.
 La cantante que destapó su locura este 2013 considera que su actuación en los premios MTV fue una de las más importantes, sin embargo, duda poder repetir ese momento el siguiente año.  (Foto: Getty Images)

Una de las cantantes más polémicas de este 2013 confesó en una entrevista que cantar en el escenario de los premios MTV el pasado agosto fue una de las experiencias más impresionantes que ha vivido, sin embargo ahora duda que vuelva a recibir una invitación para actuar en el escenario, después de la reacción que tuvo el público ante su polémica y ya conocida actuación.


La cantante volvió a hacer de las suyas en un reciente concierto de navidad.
 La cantante volvió a hacer de las suyas en un reciente concierto de navidad.  (Foto: Getty Images)

"Mi momento más grande de todos fue en los VMA's con 'We Can't Stop'", dijo Miley. "Ese fue probablemente mi momento más grande, estaba muy feliz de actuar ahí, emocionada, ya sabes", dijo. "Dudo que ellos me pidan que regrese… Es broma, uno nunca sabe", agregó.

Relacionadas

"Fue algo que abrió muchas puertas, sólo fue como: 'Ok, hice enojar a tantos como me fue posible', explicó la cantante. "Así que ahora puedo ser más libre y hacer lo que sea que quiera hacer y además divertirme mucho", concluyó.


Miley en los American Music Awards.
 Miley en los American Music Awards.  (Foto: Getty Images)

Y aunque aún falta mucho tiempo para que se decida quién actuará en la siguiente noche de premios, algunos piensan que los organizadores de los premios pensarán dos veces en invitar a Miley una vez más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×