Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los talentos ocultos de los famosos

Sabemos que las celebridades en Hollywood son muy talentosas, saben cantar, bailar y actuar; pero hay quienes tienen talentos ocultos que nunca imaginamos.
jue 19 diciembre 2013 07:00 AM
Sabemos que las celebridades en Hollywood son muy talentosas, saben cantar, bailar y actuar; pero hay quienes tienen talentos ocultos que nunca imaginamos.
Lucy Liu Sabemos que las celebridades en Hollywood son muy talentosas, saben cantar, bailar y actuar; pero hay quienes tienen talentos ocultos que nunca imaginamos. (Foto: Getty Images)

Kristen Stewart

Kristen Stewart es más habilidosa en la vida real que su personaje de Bella en Twilight. La actriz tiene un talento oculto además de poner el cuerno, y es que podría pertenecer a un circo pues sabe hacer malabares, incluso ha comentado que Robert Pattinson casi la convence de hacer malabares en lugar de besarse durante la premiación de los MTV Movie Awards 2010. 'Rob casi me convenció de que era una buena idea... él quería hacer hula hula con un cerillo en su boca mientras yo hacía malabares... No podía caminar sin siquiera resbalarme, así que prescindimos de eso'

Publicidad

Chris Colfer

Rompiendo clichés al máximo; un actor gay dominando el arte marcial del Sai. Ok, sabe cantar y bailar, probablemente también sepa cocinar pero Chris tiene una impresionante habilidad para manejar las espadas Sai que nadie pensaría del frágil Kurt de Glee; es como una tortuga ninja más.

Lucy Liu

Quien fuera una despiadada asesina en Kill Bill y una sexy ángel de Charlie, tiene un talento que no imaginamos de una bombshell asiática: tocar el acordeón.

Además de tocar el acordeón, Lucy habla mandarín, es pintora, fotógrafa y escultora.

Justin Bieber

No lo habríamos pensado de Justin, hay que decir la verdad, pero parece que tiene una habilidad e inteligencia bastante desarrolladas. El rompecorazones más grande del mundo también rompe con los tabús sobre los pop stars y nos demuestra que puede hacer algo que pocas personas pueden: resolver un cubo Rubik en 1 minuto y medio.

Colin Farrell

El chico malo de Irlanda tiene un talento oculto que no estamos seguros si lo hace más sexy o sucede lo contrario. Aprovechó sus habilidades dancísticas para convertirse en instructor de Line Dance, es decir, un cowboy bailando música country en un rodeo. Definitivamente una sorpresa (des) agradable.

Bradley Cooper

Ya es uno de los hombres más sexys del planeta ¿y ahora habla francés? Que alguien le ponga un alto. Ver esa intensa mirada azul que además te hable en el lenguaje del amor es un factor decisivo de matrimonio.

Matthew Perry

El inolvidable Chandler tiene talento para algo más que hacer reír a carcajadas a las multitudes. Desde que era joven se convirtió en un tennista top en las categorías junior de Canadá, en donde creció. Hasta la fecha sigue practicándolo siendo un muy buen ejemplo para Anna Kournikova.

Matthew Perry
Matthew Perry


Pierce Brosnan

Quizá el talento más extraño le pertenezca a Pierce Brosnan. El actor irlandés aprendió desde muy joven el arte del tragafuegos e incluso trabajó en un circo por 3 años. ¿Por qué no usaron este super poder para las películas de James Bond?

Pierce Brosnan
Pierce Brosnan


Salma Hayek

Nuestro orgullo mexicano pudo haberlo sido por un factor diferente a la actuación, y es que Salma tenía la habilidad de una gimnasta por lo que incluso estuvo a punto de participar en unas Olimpiadas representando a México. El cuerpo de la señora de Pinault no es precisamente lo que define a una gimnnasta pero estaríamos encantados de cambiar ese estereotipo.

Salma Hayek
Salma Hayek


The Rock

¿Quién dice que enormes músculos están peleados con una dulce voz? Dwayne Johnson prueba lo contrario y nos demuestra que además de pasar horas en el gimnasio también lo hace vocalizando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad