Miley es nombrada la artista del año por MTV

Su irreverente actitud sobre y bajo el escenario así como sus exitosos temas, la llevaron a encabezar esta lista de la famosa cadena de televisión.
Su irreverente actitud sobre y bajo el escenario así como sus exitosos temas, la llevaron a encabezar esta lista de la famosa cadena de televisión.
 Su irreverente actitud sobre y bajo el escenario así como sus exitosos temas, la llevaron a encabezar esta lista de la famosa cadena de televisión.  (Foto: Getty Images)

¿Quién más podría ser? Miley Cyrus fue nombrada por MTV como la figura del año, por encima de personalidades como Justin Timberlake, Kanye West y Lady Gaga.

¿Por qué? Sólo basta recordar su desinhibida participación en los MTV VMAs, su famoso twerk fue comentado en todo el mundo por semanas.

Desde ese rentable suceso, Miley se convirtió prácticamente en el estandarte de MTV pues protagonizó un documental para la cadena por su cumpleaños 21, fue imagen de los MTV EMAs, en los que también sorprendió al fumar marihuana en el escenario.

Notas relacionadas:

Por si esto no fuera suficiente para darle tal título, 2013 fue un año de éxitos para la ex de Liam Hemsworth, pues posicionó sus temas Bangerz, We can't stop y Wrecking Ball en los tops mundiales.

Además, Miley fue una fuerte candidata a llevarse el título "Persona del año" de la reconocida revista Time, sin embargo, el reconocimiento fue otorgado este miércoles al Papa Francisco.

La lista completa:

1. Miley Cyrus

2. Macklemore and Ryan Lewis

3. Justin Timberlake

4. Kanye West

5. One Direction

6. Katy Perry

7. Drake

8. Bruno Mars

9. Lorde

10. Lady Gaga

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×