Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema Yázpik: `Iliana Fox y yo nos llevamos muy bien´

El actor compartió cómo ha mantenido una buena relación de amistad con su ex pareja y madre de su hija Leonor.
mié 11 diciembre 2013 03:30 PM
El actor compartió cómo ha mantenido una buena relación de amistad con su ex pareja y madre de su hija Leonor.
Chema El actor compartió cómo ha mantenido una buena relación de amistad con su ex pareja y madre de su hija Leonor. (Foto: Photo AMC)

A pesar de que los actores José María Yázpik e Iliana Fox actualmente no son pareja, hay un lazo muy fuerte que los une: su hija Leonor de 4 años de edad.

"Tenemos una relación muy sabrosa. Iliana (Fox) y yo nos llevamos muy bien. No tenemos este rollo de ahora me toca a mí, ahora te toca a ti. Lo campechaneamos de acuerdo a las posibilidades de cada uno", declara el actor acerca de los tiempos para estar con su hija.

Publicidad

La relación que llevan ambos actores es de amistad, pues "el chico Almodóvar" piensa en su pequeña: "Creemos que es importante para Leonor que nos vea juntos y estamos tratando de hacerlo lo mejor posible".

Acerca del trabajo actoral de su ex pareja, José María comenta: "La veo cada vez más sólida, siempre he sido su fan. La veo sabiendo lo que hay que hacer, explorando varios géneros, me da mucho gusto".

Chema confiesa que ambos se dan tiempo para hacer críticas a su trabajo, además de darse recomendaciones de obras de teatro o espectáculos que les hayan llamado la atención, pues considera que Iliana tiene buen ojo crítico.

Aunque está estudiando la posibilidad de hacer nuevas películas, lo que tiene claro el actor es que regresará al teatro en 2014 cuando su amigo Diego Luna termine temporada en la Sala Chopin de la Ciudad de México.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad