Ashton ya exhibe su amor por Mila en Twitter

La pareja de actores parece muy enamorada, y es que luego de que se mostraran súper románticos en la boda del hermano de Mila, ahora Ashton compartió una tierna imagen dando un beso a su novia.
La pareja de actores parece muy enamorada, y es que luego de que se mostraran súper románticos en la boda del hermano de Mila, ahora Ashton compartió una tierna imagen dando un beso a su novia.
 La pareja de actores parece muy enamorada, y es que luego de que se mostraran súper románticos en la boda del hermano de Mila, ahora Ashton compartió una tierna imagen dando un beso a su novia.  (Foto: Twitter @aplusk)

Tras algunos rumores sobre una probable boda e incluso un bebé que venía en camino, el día de ayer Ashton compartió en su Twitter una imagen de él y Mila dándose un tierno y romántico beso, fuera de "Sun Record" en Memphis, legendaria disquera en la que Elvis Presley y Johnny Cash empezaron sus carreras en los 50.

Si bien nunca ocultan su amor ante las cámaras, sí es poco común que el actor comparta su vida personal en sus redes sociales, ya que recordemos que cuando se separó de la actriz de 51 años Demi Moore en 2011, Kutcher tomó la decisión de no publicar más detalles de su vida íntima por este medio.

A pesar de ser una de las celebridades con más actividad en redes sociales, en noviembre de ese año se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter y dejarla en manos de sus managers por un problema suscitado con sus seguidores. Asimismo, los constantes rumores sobre su inminente divorcio y el escándalo sobre sus infidelidades con Demi, lo hicieron disminuir sus publicaciones. En ese momento tenía 8 millones de followers y hasta era conocido como "El Rey de Twitter".


Mila y Ashton estuvieron presentes en la boda del hermano de la actriz, donde se dejaron ver sonrientes.
 Mila y Ashton estuvieron presentes en la boda del hermano de la actriz, donde se dejaron ver sonrientes.  (Foto: Grosby Group)

Esta fotografía puede ser una muestra de que Ashton ha vuelto a tomar control de sus redes sociales, tomándose la libertad de compartir este tierno momento. Apenas este fin de semana fuimos testigos de lo enamorado que está de Mila Kunis, y es que durante la boda del hermano de la actriz en la que fue dama de honor, el parecía un miembro más del clan Kunis.

"Ashton fue acogido por la familia de Mila", dijo un testigo a la revista "US Magazine". "Él observó la ceremonia en primera fila y nunca quitó su mirada de Mila", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×