Kim presume que sus curvas están de vuelta

La empresaria y prometida de Kanye West aparece en la portada de la revista US mientras lucía un traje de baño blanco al caminar por la playa, en el que nos deja claro que su figura está de regreso.
 La empresaria y prometida de Kanye West aparece en la portada de la revista US mientras lucía un traje de baño blanco al caminar por la playa, en el que nos deja claro que su figura está de regreso.  (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian subió 22 kilos y medio durante su embarazo, un total de 2.5 kilos al mes. No precisamente lo que toda mujer pide para Navidad.
 Kim Kardashian subió 22 kilos y medio durante su embarazo, un total de 2.5 kilos al mes. No precisamente lo que toda mujer pide para Navidad.  (Foto: Getty Images)
Kim fue fuertemente criticada durante su embarazo por la forma en cómo vestía.
 Kim fue fuertemente criticada durante su embarazo por la forma en cómo vestía.  (Foto: Grosby Group)

La prometida de Kanye West decidió quitarse la ropa y presumir su figura en un bikini blanco para la nueva portada de Us Magazine.

La hermana Kardashian aparece caminando por la playa mientras posa para las cámaras. Su cuerpo, sigue intacto y por supuesto ésta es la prueba fiel que la mamá de North West logró bajar todo el peso que aumentó a raíz de su embarazo.

En la imagen, la empresaria de 33 años luce una sonrisa discreta y las facciones contraídas, ¿habrá tomado aire para lucir aún más delgada?

Según confesó una fuente cercana a la empresaria, la estrella de reality show se ha dedicado mucho a recuperar su figura y volver a tener las curvas que la hicieron famosa. De hecho, ella misma confesó en "Keeping up with the Kardashians" que le gustaría volver a posar desnuda en Playboy para enseñarle al mundo que sigue siendo la mujer sexy que todos recuerdan.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×