Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim recrea fotografía de Liz Taylor como homenaje a "su ídolo"

La socialité compartió en Instagram una fotografía con una toalla en la cabeza y luciendo su anillo de compromiso semejante a uno de los retratos de la emblemática actriz.
mar 10 diciembre 2013 10:00 AM
La socialité compartió en Instagram una fotografía con una toalla en la cabeza y luciendo su anillo de compromiso semejante a uno de los retratos de la emblemática actriz.
kim La socialité compartió en Instagram una fotografía con una toalla en la cabeza y luciendo su anillo de compromiso semejante a uno de los retratos de la emblemática actriz. (Foto: Instagram/KimKardashian)

Los ídolos también tienen ídolos. Desde hace tiempo es conocida la fascinación que Kim Kardashian tiene hacia la icónica Liz Taylor.

Este martes la socialité compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que recrea un retrato de la popular actriz: en la imagen vemos la mirada de Kim mientras sostiene con su mano izquierda -presumiendo su anillo de compromiso- una toalla en la cabeza, tal como está retratada Taylor al fondo.

Publicidad

Junto a la imagen la mamá de North West añadió el hashtag: #MyIdol.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que la prometida de Kanye West expresa su admiración por la emblemática actriz, famosa también por haber contraído matrimonio en ocho ocasiones con siete hombres distintos (con Richard Burton se casó dos veces).

En septiembre del año pasado, Kardashian posteó una imagen con la túnica que Liz empleó en la película "Cleopatra", la cual fue portada de la revista Harper's Bazaar. En ese momento Kim explicó en Twitter: "Agradecida eternamente a Elizabeth Taylor! Me ha prestado esta túnica que lució en Cleopatra". Lo anterior ocurrió a tan sólo unas semanas antes de la muerte de Taylor.

Poco después del lamentable fallecimiento, Kim compró por alrededor de 65 mil dólares tres pulseras de jade que pertenecieron a Liz, a través de las cuales, dijo a Forbes, podría sentirla, pues el jade guarda muchas energías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad