Los hijos de Inés Gómez Mont ya no son unos bebés

A casi un mes de que sus triates cumplan dos años, la orgullosa mamá compartió una foto de sus hijos mientras la ven trabajando en “Venga el domingo”.
A casi un mes de que sus triates cumplan dos años, la orgullosa mamá compartió una foto de sus hijos mientras la ven trabajando en “Venga el domingo”.
 A casi un mes de que sus triates cumplan dos años, la orgullosa mamá compartió una foto de sus hijos mientras la ven trabajando en “Venga el domingo”.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)
La conductora se incorporó este domingo al show "Venga el Domingo" junto a Daniel Bisogno.
 La conductora se incorporó este domingo al show "Venga el Domingo" junto a Daniel Bisogno.  (Foto: Getty Images)

Ternura a más no poder.

Inés Gómez Mont compartió este domingo en su cuenta de Twitter una foto donde aparecen sus cuatro hijos y un pequeño invitado, durante una agradable tarde de televisión.

En la foto, los cinco niños se dejan ver sentados en un gran sillón viendo nada más y nada menos que a su mamá en el programa "Venga el Domingo" al cual, la conductora se acaba de incorporar.

"Mis niños viendo Venga el Domingo hace rato. Los amo, gracias por apoyar a mamá. Mi fuerza y amor total", escribió Gómez Mont.

Como siempre, Inesita y sus hermanos Javier, Bruno y Diego están perfectamente vestidos, de hecho los varones de la casa están coordinados de pies a cabeza; los triates con la misma playera e Inesita luciendo un vistoso conjunto en rosa y amarillo.

Al parecer el invitado de la familia, decidió unirse al estilo de sus anfitriones presumiendo los mismos colores que los tres hermanos.

Recientemente la conductora de 30 años, reveló a una publicación de circulación nacional, que sus hijos y los de su prometido Víctor Manuel Álvarez Puga, se están acercando y comenzando a relacionar. Recordemos que el abogado tiene dos hijos; el mayor, según una fuente cercana él, vive en Nueva York con su madre; y con su exesposa Marycarmen López, ex directora de relaciones públicas de Grupo Habita, tiene un bebé llamado Francisco que nació este 2013.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×