Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr habla por primera vez de su separación de Orlando

La supermodelo aseguró a la versión australiana de Harper&#39s Bazaar que aún ama a su ex y llevan una excelente relación.
lun 09 diciembre 2013 01:15 PM
La supermodelo aseguró a la versión australiana de Harper&#39s Bazaar que aún ama a su ex y llevan una excelente relación.
miranda La supermodelo aseguró a la versión australiana de Harper's Bazaar que aún ama a su ex y llevan una excelente relación. (Foto: Getty Images)

La separaciones nunca son fáciles y menos cuando todavía hay fuertes sentimientos de por medio. En octubre pasado, Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron que se separaban tras tres años de matrimonio, tal vez la noticia fue tan sorpresiva para ellos como para nosotros, pues justo unas semanas antes los veíamos felices juntos.

Miranda Kerr habló por primera vez de la separación y dejó en claro que ésta se dio en buenos términos y que aún hay amor de por medio.

Publicidad

"Es difícil para cualquiera una separación, ya sea en una escala pública o no. Era importante para nosotros mantener nuestra amistad a largo plazo y conservar la dinámica de ser padres amorosos para Flynn, por lo que tratamos todo abierta y honestamente", explicó a la revista.

Según la prestigiada modelo la relación se dio en los mejores términos: "Nosotros nos respetamos el uno al otro y con el respeto viene la comprensión. Cuando hay comprensión, supongo que todo es un poco más armonioso".

Notas relacionadas:

Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron su separación en octubre pasado después de tres años de feliz matrimonio.
Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron su separación en octubre pasado después de tres años de feliz matrimonio.


Al respecto de la relación que aún hay en sus vidas añadió: "Todavía estamos muy involucrados en la vida del otro. No hay razón para que no seamos un frente unido. Todavía nos amamos y nos cuidamos el uno al otro profundamente".

Sin duda Flynn es el mejor motivo para llevar una relación cordial: "Flynn es lo más importante en nuestras vidas. Y porque compartimos ese vínculo, ambos sentimos que es importante estar unidos. "

Orlando Bloom ya había hecho declaraciones al respecto del divorcio y en la misma línea reveló a la periodista Katie Couric: "Nos amamos profundamente y siempre nos querremos. No tengo miedo a decir que siempre amaré a Miranda aunque los términos de nuestro vínculo sentimental hayan cambiado. Somos una familia y vamos a estar en la vida de cada uno hasta el fin de nuestros días. Tenemos un hijo en común que nos necesita y que constituye el principal lazo de nuestra unión pero, además de eso, los dos nos apoyaremos mutuamente en otros aspectos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad