Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, ¿se comprometen?

La pareja ha sido vista en reiteradas ocasiones en la joyería Neil Lane de Los Ángeles. Fuentes aseguran que la diseñadora de 27 años se ha fijado en anillos de cinco kilates.
La pareja ha sido vista en reiteradas ocasiones en la joyería Neil Lane de Los Ángeles. Fuentes aseguran que la diseñadora de 27 años se ha fijado en anillos de cinco kilates.
Mary Kate Olsen La pareja ha sido vista en reiteradas ocasiones en la joyería Neil Lane de Los Ángeles. Fuentes aseguran que la diseñadora de 27 años se ha fijado en anillos de cinco kilates. (Foto: Getty Images)

La diseñadora de moda Mary-Kate Olsen (27) y su novio el banquero francés Olivier Sarkozy (44) han sido vistos en varias ocasiones este mes en la joyería Neil Lane de Los Ángeles, lo que ha desatado las especulaciones de un posible compromiso entre la pareja.

"Mary-Kate ha estado varias veces en las últimas tres semanas mirando grandes anillos de compromiso en la tienda Neil Lane. Le encantan los diamantes y todos los anillos que ha visto son de cinco quilates. Aún no ha tomado la decisión final", desveló una fuente al periódico New York Post.

Publicidad

La hermana gemela de Ashley Olsen puso sus ojos en un primer momento en un anillo de platino, una pieza cuyo precio ascendía a 100 mil dólares.

"No creo que el precio fuera un problema", añadió otra fuente.

Notas relacionadas:

Mary-Kate anteriormente había mantenido una relación sentimental con el artista Nate Lowman durante dos años antes de que pusieran fin a su noviazgo en 2010, mientras que Olivier rompió con su anterior pareja, la actriz Stella Schnabel, en marzo después de un año de relación.

La ex mujer de Olivier Sarkozy, Charlotte Bernard, con quien tiene dos hijos en común, ha calificado a la pareja de "grotesca" e "incorrecta" debido a su diferencia de edad.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad