Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tuiteros cuyas cuentas siguen vigentes tras su trágica muerte

Las cuentas de Jenni Rivera, Cory Monteith y Paul Walker, entre otras siguen activas tras los fatales eventos que les han quitado la vida.
lun 09 diciembre 2013 11:00 AM
Amy Winehouse
Amy Winehouse Amy Winehouse (Foto: Getty Images)

Jenni Rivera

Publicidad
La muerte de Jenni conmocionó en Estados Unidos y México.
La muerte de Jenni conmocionó en Estados Unidos y México.


Hoy se celebra el primer año aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien utilizó su cuenta por última vez el 9 de diciembre de 2012. El último mensaje que escribió fue en respuesta al usuario @big_smashJ390 quien le había reclamado porque la Diva de la Banda no había contestado sus mensajes. Fiel a su estilo, la ex coach de "La Voz... México" le contestó con una grosería.

La cuenta tiene más de dos millones de seguidores y como Avatar presume una foto de Jenni en blanco y negro.

Amy Winehouse

Fue el 23 de julio de 2011 cuando se encontró a la cantante sin vida en su departamento de Londres.

Aunque la cuenta oficial de Amy era justamente @amywinehouse, la joven de 27 años administraba otra alterna. El último tuit proveniente de la sesión @amyjademermaid (cuenta personal de Winehouse) tiene fecha del 21 de julio de 2011 donde se lee "oinka oinka oinka por qué estás despierto".

En cuanto a su perfil oficial, los administradores continúan tuiteando sobre la fundación de Amy así como de noticias sobre la cantante que trágicamente perdió la vida por exceso de alcohol en la sangre.

Paul Walker

La cuenta de Paul está siendo manejada por parte de su equipo.
La cuenta de Paul está siendo manejada por parte de su equipo.


Definitivamente la muerte del actor de "Rápido y Furioso" de 40 años conmocionó al mundo luego de que falleciera a causa de un accidente automovilístico. El padre de una adolescente de 15 años manejaba su cuenta de Twitter bajo el nombre @RealPaulWalker.

Entre los últimos tuits que escribió Paul se encuentra uno acerca de Thanksgiving: ¡Feliz Thanksgiving a los que lo celebran hoy! Traten de no cenar en exceso, ni comer demasiados postres, sobras, y esos snacks nocturnos...".

A pesar de su fallecimiento, la cuenta continúa activa, de hecho fue mediante este medio que se confirmó que el actor había perdido la vida en el fatal accidente. Asimismo, se ha dedicado a compartir tributos y aclaraciones sobre la información entorno a su muerte.

Cory Monteith

El actor solía tuitear fotos, entre ellas de su novia Lea Michele, así como videos de sus canciones favoritas.
El actor solía tuitear fotos, entre ellas de su novia Lea Michele, así como videos de sus canciones favoritas.


En julio pasado, la pareja de Lea Michele falleció a causa de una sobredosis en Vancouver, Canadá. Su cuenta de Twitter, con más de dos millones de seguidores, sigue activa aunque respetando el último tuit que envió el actor de "Glee".

"Qué demonios es un sharknado", escribió en un extraño autodiálogo, para depués responderse a sí mismo: "oh, es un tornado shark".

No te pierdas otras cuentas que siguen activas a pesar del fallecimiento de sus usuarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad