Leo de Lozanne confiesa que Sandra Echeverría lo inspira

El cantante y conductor nos compartió su felicidad al lado de su novia, Sandra Echeverría, y los diferentes proyectos que está realizando actualmente.
El cantante y conductor nos compartió su felicidad al lado de su novia, Sandra Echeverría, y los diferentes proyectos que está realizando actualmente.
 El cantante y conductor nos compartió su felicidad al lado de su novia, Sandra Echeverría, y los diferentes proyectos que está realizando actualmente.  (Foto: Photo AMC)
Sandra y Leonardo llevan una relación de noviazgo desde el 2011.
 Sandra y Leonardo llevan una relación de noviazgo desde el 2011.  (Foto: Photo AMC)

Con motivo de su próxima presentación en concierto con su proyecto Los Concorde, Leonardo de Lozanne nos confesó cómo el hecho de estar enamorado lo complementa: "No solamente me inspira en lo que escribo, sino en la motivación para ser. Sobretodo en el rock en México el panorama no siempre es color de rosa, es bien duro, dependes de muchos brazos y de repente en muy desmotivante. Creo que el amor y una pareja sí te motivan mucho".

Sandra Echeverría juega un papel muy importante en la vida de Leonardo: "Sandra es una persona que también compone canciones y veo cómo se pone la pila y lo hace con pasión y digo ¡wow! Me inspira mucho, la verdad".

El cantante admite que no se involucra mucho en el trabajo musical de su novia: "Ella es muy profesional. Cuando me pide mi opinión se la doy, pero la verdad no hay mucho que ayudar. Cuando tiene alguna duda de lo técnico o lo musical, con mucho gusto le ayudo".

Así describe el conductor de "Miembros al aire" a su pareja: "Es una persona muy madura, con mucha convicción, con mucha disciplina. Es buenísima cantante, buenísima compositora y buenísima actriz. La verdad es que le aprendo muchísimo, es un gran ejemplo para mí".

Aunque Leonardo confiesa que todavía no sabe qué va a regalarle a Sandra Echeverría para Navidad, sí tiene claro qué le dará de cumpleaños este 11 de diciembre, aunque se quedará como una sorpresa.

"Black by Lozanne" es el nombre de la línea de ropa y accesorios que le ha dado muchas satisfacciones al músico de ‘Fobia': "Es otra cosa que me tiene muy motivado, es un gran sueño que tenía desde hace mucho tiempo, va increíble, ya tenemos más de 20 productos como lentes, cinturones, zapatos... Estoy muy emocionado con eso, es un trabajo padrísimo. Cada vez estamos creciendo más".

"La música es lo que más me emociona, me llena y me nutre, porque es parte de mi ser", admite Leo acerca de esta faceta, aunque aclara que no le gusta enfrascarse en una sola cosa: "Como seres humanos nos vamos transformando todo el tiempo. En mi caso, me sentiría acorralado haciendo lo mismo que hago siempre. Creo que ‘Los Concorde' es una banda que me da muchísima libertad, no nada más artística, también en otros sentidos de hacer lo que quiero y cumplir con caprichos. También mi carrera como conductor me abre otras puertas, me da otras oportunidades".

Leonardo está listo para iniciar el llamado "maratón Guadalupe-Reyes" junto a su grupo Los Concorde y su banda hermana Los Daniels, ya que ambos realizarán un concierto este jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Bulldog Café, donde prometen una noche llena de rock, sorpresas y sus mejores temas en vivo, para así despedir el año. Los boletos para esta presentación ya se encuentran a la venta.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×