Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores escenas navideñas del cine y la TV

Si hay algo que nos transmita la magia de la Navidad son las historias bien contadas. Les presentamos algunas de las escenas más memorables para ir generando ese mood navideño.
mar 10 diciembre 2013 07:15 AM

Love Actually

Probablemente una de las películas navideñas mejor contadas, más emotivas, románticas y divertidas de la historia. Está repleta de escenas memorables así como sus personajes; podríamos hacer un listado sólo de las mejores escenas de esta película, pero una de las más bonitas es cuando el personaje de Andrew Lincoln (quien ahora tiene un papel muy diferente luchado contra zombies en The Walking Dead) finalmente toma las fuerzas necesarias y se decide a confesar el amor imposible que siente por la esposa de su mejor amigo, interpretada por Keira Knightley. Si no lloras con esta escena, estás muerto por dentro.

Publicidad

Home Alone

Otro gran clásico. Todos la hemos visto mínimo 10 veces y cada Navidad se sienten unas ganas incontrolables por volverla a disfrutar. Es una película que simplemente no pasa de moda. Escogimos una escena en especial porque sentimos que representa lo que es la Navidad: es el momento en el que Kevin se da cuenta que su familia sí importa, y sobre todo en estas épocas, también se da cuenta que quien pensaba que era su peor enemigo y más grande miedo puede resultar ser el amigo que siempre necesitaste. De eso se trata la Navidad.

How The Grinch Stole Christmas

Hay a quienes la Navidad los pone melancólicos e incluso tristes, pero al Grinch le produce asco y rabia en sólo pensar en regalos, muñecos de nieve y casas adornadas con focos multicolor. Pues si el Grinch aprendió a amar la Navidad, todos pueden, así que no hay excusa y busquen esa calidez que se respira en diciembre y úsenla a su favor, les hará sus días mucho mejores.

Christmas Carol

Otro ejemplo de que en Navidad todo es posible. Disney nos regala su versión del clásico navideño estelarizado por Mickey Mouse y Rico McPato. Nos hacen ver que el corazón más duro cae ante los buenos sentimientos que abundan en Navidad, que es tiempo para dar y para regenerarse a uno mismo. Nunca es tarde, si lo dice Disney, tiene que ser verdad.

Home Alone 2

Las aventuras de Kevin McCallister nos dejaron mucho y en la secuela de Home Alone aprendemos que en Navidad se puede librar cualquier batalla así sea contra unos furiosos bandidos o contra nuestros propios miedos e inseguridades; la familia y los amigos son merecedores de esto y más.

Friends

La escena más divertida de todas claramente tenia que venir de una de las series más cómicas de todos los tiempos: Friends. En el episodio de Navidad, Ross quien es judío, intenta hacer que su hijo Ben aprenda sobre el Hanukkah. Su método de enseñanza puede no ser el más efectivo pero sin duda es el más gracioso. Una prueba de que en Navidad se hace todo por los amigos.

Mean Girls

No es precisamente una película navideña pero sí tiene una escena muy memorable en donde vemos a Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lindsay Lohan vestidas como sexys ayudantes de Santa cantando Jingle Bell Rock, de algo debe de servir. Es probablemente la película más icónica de Lindsay Lohan convirtiéndola en referente de la cultura popular de la época y esta escena ayudó a darle ese título. Si podemos rescatarle un mensaje navideño es que es un tiempo en que las contrariedades que se nos puedan presentar se librarán con gracia y con el apoyo de los amigos.

Love Actually

Es una película repleta de tantas grandes escenas que nos fue imposible sólo poner una. Esta escena está cargada de emoción y sentimiento; el Primer Ministro de Inglaterra tocando de puerta en puerta por los barrios de Londres esperando encontrar a la mujer de la que se enamoró, algo imposible de pensar, pero el espíritu navideño es el empujoncito que necesitamos para motivarnos a hacer lo impensable, incluso si eres un líder mundial y debes cantarle villancicos a los niños que te abran la puerta: el amor lo vale.

The Holiday

Otra gran chick flick que usa la Navidad como conducto de los sentimientos más emotivos. En esta escena el personaje de Cameron Díaz se da cuenta de que no hay razón por la cual hacerle caso a la mente cuando lo que necesitas es lo que te dicta tu corazón.

Glee

La música es un elemento importantísimo para despertar ese espíritu navideño y Glee lo hace a la perfección. Combinando canto, baile, alegría, juventud y compañerismo se da la ecuación perfecta para pasar la mejor de las Navidades.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad