Kate es captada por primera vez de paseo con el príncipe George

La Duquesa de Cambridge fue vista cuando daba una caminata junto al futuro rey de Inglaterra, quien viajaba cómodo en una lujosa carriola.
La Duquesa de Cambridge fue vista cuando daba una caminata junto al futuro rey de Inglaterra, quien viajaba cómodo en una lujosa carriola.
 La Duquesa de Cambridge fue vista cuando daba una caminata junto al futuro rey de Inglaterra, quien viajaba cómodo en una lujosa carriola.  (Foto: The Grosby Group)

Nunca habíamos tenido la oportunidad de ver a Kate Middleton en su faceta de mamá como ocurre en esta ocasión. La Duquesa de Cambridge fue captada cuando daba un paseo con el príncipe George en una carriola digna de un futuro rey.

Qué mejor lugar para salir a respirar aire fresco al lado de tu bebé que los pintorescos jardines de Kensington. Como cualquier mamá, Kate se puso ropa cómoda y emprendió el viaje con su bebé, a quien desafortunadamente no pudimos ver, pues viajaba cubierto en su carrito.

Destacó el hecho de que Kate saliera a caminar como un ciudadano común, sin seguridad, él único que los acompañó para protegerlos fue su mascota Lupo, quien también se divirtió corriendo por los verdes jardines.


Lupo, el cocker spaniel de la familia, los acompañó en el paseo.
 Lupo, el cocker spaniel de la familia, los acompañó en el paseo.  (Foto: The Grosby Group)

Notas relacionadas:

La carriola del príncipe es una clásica Silver Cross con un valor superior a los dos mil 300 dólares.

Para esta ocasión, Kate lució cómoda con jeans, tenis, un abrigador suéter, una chamarra, bufanda y gorra. Sobra decir que nos encanta verla en esta faceta, pues su actitud nos demuestra que es una mamá sencilla con todo y sus títulos y fama.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×