Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebé real, en el Top 5 de lo más buscado en Facebook del 2013

El nacimiento del príncipe George, hijo de Kate y Guillermo de Inglaterra, fue uno de los temas más comentados y hablados durante el año. En la lista también figuran Elba Esther Gordillo y el Papa.
lun 09 diciembre 2013 12:00 PM
El nacimiento del príncipe George, hijo de Kate y Guillermo de Inglaterra, fue uno de los temas más comentados y hablados durante el año. En la lista también figuran Elba Esther Gordillo y el Papa.
Kate Middleton El nacimiento del príncipe George, hijo de Kate y Guillermo de Inglaterra, fue uno de los temas más comentados y hablados durante el año. En la lista también figuran Elba Esther Gordillo y el Papa. (Foto: Getty Images)

El nacimiento del hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue el cuarto tema de conversación en Facebook en México y el tercero en el mundo, reveló la red social este lunes, dentro de su conteo anual. Sin embargo, el aviso de las rebajas y promociones que aparecieron durante El Buen Fin eclipsaron el nacimiento del bebe durante la conversación de los mexicanos en Facebook durante 2013. “Para conseguir esta lista, se midió la cantidad de mensajes de Facebook en 2013 que mencionaron un tema específico y se clasificaron sobre la base del número total de menciones a crear cada lista”, explicó el editor de datos de Facebook, Robert D’Onofrio, a través de un post en la página oficial de Facebook. En otra estadística, la de los acontecimientos de vida más importantes, lo que más publicaron los mexicanos fueron nuevas relaciones, matrimonios y compromisos, mientras que los lugares que mostraron más “check-ins” en el país fueron el Auditorio Nacional, el Centro Histórico de la Ciudad de México y el Estadio Azteca. Esta es la lista de los temas más comentados en México, según Facebook: 1. Buen Fin 2. Ola K Ase 3. No Se Aceptan Devoluciones 4. Bebe Real 5. Reforma Educativa 6. Elba Esther Gordillo 7. Papa Francisco 8. Nosotros Los Nobles 9. Bozzo & Aristegui 10. El Tri Los acontecimientos de vida más importantes de México en Facebook fueron: 1. Nueva relación 2. Matrimonio 3. Compromiso 4. Viaje 5. Mudanza 6. Fin de una relación 7. Conoció a una persona 8. Esperando un hijo 9. Nacimiento de un hijo 10. Agregó a familia Por su parte, los lugares con más ‘check-ins’ en México dentro de esta plataforma, fueron: 1. Auditorio Nacional 2. Centro Histórico de la Ciudad de México 3. Estadio Azteca 4. Centro de Guadalajara 5. Six Flags México 6. Centro Histórico de Querétaro 7. Estadio Tecnológico 8. Cinépolis 9. 5ta Avenida, Playa del Carmen 10. Ángel de la Independencia Estos son los 10 temas más comentados en el mundo en Facebook: 1. Papa Francisco 2. Elecciones 3. Bebé Real 4. Tifón 5. Margaret Thatcher 6. Harlem Shake 7. Miley Cyrus 8. Maratón de Boston 9. Tour de France 10. Nelson Mandela La red social, dirigida por Mark Zuckerberg enlistó también los 10 acontecimientos más importantes para sus usuarios en 2013. 1. Nueva relación, compromiso y matrimonio 2. Viajes 3. Mudanzas 4. Fin de una relación 5. Nueva persona conocida 6. Nuevo miembro de la familia , esperando un hijo o nacimiento de un hijo 7. Nueva mascota 8. Pérdida de un ser querido 9. Piercing 10. Abandono de un hábito nocivo Además de poder consultar lo que más atrapó la atención de los usuarios de Facebook a lo largo del año en diferentes partes del mundo, cada persona podrá elaborar su listado de lo que más comentó y publicó en Facebook en los últimos 12 meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad