Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sólo amigos? Harry y Kendall fueron captados saliendo de un hotel

El cantante y la modelo fueron fotografiados afuera de un hotel en Nueva York, pese a que trataron pasar desapercibidos, fueron acechados por fotógrafos y fans.
dom 08 diciembre 2013 11:00 AM
Esta imagen corresponde a la primera vez que la pareja fue captada.
Esta imagen corresponde a la primera vez que la pareja fue captada.

Publicidad

Aunque llevan semanas negando que entre ellos haya algo más que una amistad, este sábado el cantante Harry Styles y la modelo Kendall Jenner fueron captados saliendo juntos de un hotel en Nueva York.

Pese a que trataron pasar desapercibidos, los jóvenes fueron acechados por fotógrafos y fans a su salida del Hotel Gansevoort.

Un grupo de seguidoras abordó al intérprete de One Direction mientras su seguridad trataba de conducirlos afuera; Kendall avanzó unos metros escoltada por la seguridad del 1D pero no evitó ser fotografiada.

Notas relacionadas:

  • Kendall Jenner y Harry Styles tienen `date´ en Los Ángeles.
  • Harry Styles quiere alejarse del foco de las Kardashian .
  • Harry Styles habla de su cita con Kendall.
  • El ídolo juvenil lucía un gabardina beige sobre una camisa a cuadros, jeans, un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Mientras que la media hermana de las Kardashian optó por ajustados jeans, una ombliguera crema y una chaqueta militar encima.

    Los rumores de un romance surgieron desde que la pareja fue vista en un date en West Hollywood el 20 de noviembre pasado.

    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad