Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson y su marido practican sexo tántrico

Esta técnica consiste en utilizar el deseo como sendero hacia la realización personal- para mejorar su relación de pareja y su bienestar general.
dom 08 diciembre 2013 10:00 AM
Jessica Simpson y su familia durante la presentación de su nueva línea de ropa.
Jessica Simpson y su familia durante la presentación de su nueva línea de ropa.

Publicidad

La polifacética Jessica Simpson y su marido, el músico Eric Johnson, han estado recibiendo consejos de un experto en Tantra -técnica que enseña a utilizar el deseo como sendero hacia la realización personal- para mejorar su relación de pareja y su bienestar general.

"Aunque suena como si todo fuera sobre sexo, el Tantra es más sobre intimidad y elementos espirituales. Es más como una sesión de yoga mezclada con terapia de pareja. Hacen ejercicios de respiración y el terapeuta les anima a discutir sus fantasías sexuales. Jessica dice que esto les ha ayudado a abrirse de un modo que nunca hubiera imaginado", explicó una fuente al tabloide National Enquirer.

Relacionadas

Jessica, que tiene dos hijos junto a su marido: Max (19 meses) y Ace (6), ha estado tratando de perder el peso que adquirió durante el embarazo siguiendo una dieta combinada con las nuevas prácticas tántricas, lo que le ha hecho sentirse en mejor forma que nunca. "Jessica asegura que ahora tiene más energía y que su piel está siempre brillante. Le ha dicho a sus amigos que ha encontrado la fuente de la juventud", añadió la citada fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad