Thalía devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante ya tiene su lugar en la conocida avenida y durante la ceremonia de develación decidió llevarse una bandera de México con la que posó orgullosa.
La cantante ya tiene su lugar en la conocida avenida y durante la ceremonia de develación decidió llevarse una bandera de México con la que posó orgullosa.
 La cantante ya tiene su lugar en la conocida avenida y durante la ceremonia de develación decidió llevarse una bandera de México con la que posó orgullosa.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos días Thalía compartió su alegría por la noticia de que recibiría una estrella en el famoso paseo. Hoy finalmente la cantante develó la aclamada placa con su nombre grabado.

Estuvo acompañada por familiares y amigos y posó para las cámaras la gran sonrisa que la caracteriza. Su estrella es la número 2 mil 514. Este reconocimiento es un sueño hecho realidad tanto para ella como para su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011.

"Sueños guajiros de una madre y su hija se hacen realidad", escribió en Instagram.


La estrella de Thalía está afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine.
 La estrella de Thalía está afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine.  (Foto: Getty Images)

La tarde de hoy la esposa de Tommy Mottola usó también su cuenta de Instagram para compartir su felicidad: "¡Dios santo! .... Por que soñar, es poder! Y querer es hacer! Gracias por acompañarme en esta aventura llamada vida!",

De acuerdo con las declaraciones que dio durante su participación en el programa "The View" su estrella se ubica junto a otras personalidades latinas de gran importancia.


Durante la develación estuvieron presentes familiares y amigos de la cantante y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola en primera fila para felicitarla orgulloso.
 Durante la develación estuvieron presentes familiares y amigos de la cantante y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola en primera fila para felicitarla orgulloso.  (Foto: Instagram Thalia)

"Estoy súper emocionada por el reconocimiento a mi trayectoria artística, pero todavía no puedo creer que vaya a tener mi propia estrella en Hollywood. Creo que va a estar entre las de Jennifer Lopez y Carmen Miranda, lo que de por sí es otro grandísimo honor del que estoy encantada''.


Thalía comenzó su carrera a los 9 años, hasta la fecha ha logrado vender más de 40 millones de discos.
 Thalía comenzó su carrera a los 9 años, hasta la fecha ha logrado vender más de 40 millones de discos.  (Foto: Getty Images)

Según el diario Reforma, la selección de personalidades que tienen estrellas en el Paseo de la Fama se seleccionan por medio de un comité. Una vez que el personaje acepta, recibe un homenaje y son sus patrocinadores quienes deben pagar 30 mil dólares para los gastos de producción e instalación de la estrella.

Relacionadas:

Recientemente, un portavoz de la Cámara del Comercio de Hollywood declaró que figuras como la de Kim Kardashian difícilmente reciben este tipo de reconocimiento. "No tenemos una categoría para ellos [las estrellas de reality show]. Estamos dispuestos a considerar a las estrellas de realidad una vez que sean nominadas a, o ganen, un Emmy, un Grammy o un Oscar. Vamos a considerarlos cuando sean actores o cantantes legítimos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×