Muerte de Mandela sorprende a los Duques en premiere de "Mandela"

La noticia de la muerte del líder coincidió con el estreno de la película que se hizo sobre su vida, evento donde se encontraban Kate y Guillermo. Entristecido, el Príncipe declaró al respecto.
La noticia de la muerte del líder coincidió con el estreno de la película que se hizo sobre su vida, evento donde se encontraban Kate y Guillermo. Entristecido, el Príncipe declaró al respecto.
 La noticia de la muerte del líder coincidió con el estreno de la película que se hizo sobre su vida, evento donde se encontraban Kate y Guillermo. Entristecido, el Príncipe declaró al respecto.  (Foto: Getty Images)
Los duques a su llegada al Odeon Leicester Square en Londres cuando aún no eran informados sobre la triste noticia.
 Los duques a su llegada al Odeon Leicester Square en Londres cuando aún no eran informados sobre la triste noticia.  (Foto: Getty Images)

La alfombra roja de la película "Mandela, long walk to freedom" se vio opacada por la noticia que conmovió al mundo entero: Nelson Mandela uno de los líderes más importantes de nuestra era falleció a los 95 años de edad.

Richard Palmer, un reportero de CNN que se encontraba en el lugar narró lo sucedido durante el estreno de la película, que está basada en la autobiografía del ex mandatario. Fue durante su estreno en el Odeon Leicester Square de Londres, en donde Kate y Guillermo fueron informados de la muerte del líder.

Palmer compartió en su cuenta de Twitter que los Duques recibieron la noticia al finalizar la proyección de la película. "La audiencia guardó dos minutos de silencio al final del filme", escribió.

Posteriormente, el reportero tuvo la oportunidad de encontrarse con Guillermo y Kate para cuestionarlos al respecto: "Sólo quiero decir que es una noticia extremadamente triste y trágica" manifestó el Príncipe, y continuó: "Acaban de recordarnos [con la película] lo extraordinario e inspirador que era Nelson Mandela", concluyó, visiblemente conmovido. Kate por su parte, prefirió guardar silencio.

Relacionadas:

A su llegada al estreno cuando todavía no se sabía de la muerte de Mandela, Kate y Guillermo se mostraron sonrientes con los asistentes que aguardaban para saludarlos. Kate lució un elegante vestido blanco Roland Mouret y el príncipe Guillermo un smoking en color negro.


Nelson Mandela murió a los 95 años de edad.
 Nelson Mandela murió a los 95 años de edad.  (Foto: Getty Images)

El filme que narra la vida del fundador de la Sudáfrica actual desde su infancia hasta su elección en 1994 y fue presentada en Johannesburgo el 28 de noviembre. Al respecto, Zindzi, una de las hijas de Mandela declaró "En una escena se nos ve a mi hermana y a mí solas en casa después de la detención de nuestra madre. Mi hermana se ocupa de mí, intenta preparar un desayuno o algo parecido. Me ha hecho llorar porque realmente fue así", dijo para Info Bae.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×