¿Paris Hilton confunde a Mandela con Luther King?, ella se defiende

La empresaria fue objeto de burlas cuando comenzó a circular una imagen aparentemente de su Twitter en donde le atribuía el discurso “I Have A Dream” al ex presidente sudafricano.
 La empresaria fue objeto de burlas cuando comenzó a circular una imagen aparentemente de su Twitter en donde le atribuía el discurso “I Have A Dream” al ex presidente sudafricano.  (Foto: Especial)
Esta es la imagen con el supuesto mensaje de Paris Hilton.
 Esta es la imagen con el supuesto mensaje de Paris Hilton.  (Foto: Twitter)

Muchos fueron las celebridades que dedicaron unas palabras a Nelson Mandela luego de que la noticia de su muerte este jueves acaparara la atención del mundo. Entre los mensajes comenzó a circular una imagen aparentemente del Twitter de Paris Hilton en donde se veía que cometía un gran error, decir que el discurso “I Have a Dream” pertenecía a Mandela, cuando en realidad es de Martin Luther King. En la foto se lee: “RIP Nelson Mandela. Tu discurso "Yo tengo un Sueño (I Have A Dream)" fue muy inspirador. Un hombre increíble". Inmediatamente comenzaron a lloverle críticas a la empresaria, quien poco después aclaró que ese mensaje no era real. “Quienquiera que haya hecho ese estúpido tweet falso carece de respeto por la pérdida que está sufriendo el mundo en este momento. Lo mismo va para todos los blogs que lo publicaron.”, con estas palabras Paris quiso dejar claro que jamás confundió a Nelson Mandela con Luther King.

Notas relacionadas:

Las verdaderas palabras que la heredera publicó en Twitter referente a la muerte del ex presidente sudafricano fueron: “Aterrizando y esucho la triste noticia acerca de Nelson Mandela. Él fue un verdadero héroe y el mundo es un mejor lugar gracias a él. Que descanse en paz”.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×