Aseguran que Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometieron

La revista US Weekly dio a conocer -a días de que Ashton se divorciara oficialmente de Demi Moore- que fue en agosto de este año que le propuso matrimonio a su novia Mila Kunis.
 La revista US Weekly dio a conocer -a días de que Ashton se divorciara oficialmente de Demi Moore- que fue en agosto de este año que le propuso matrimonio a su novia Mila Kunis.  (Foto: Getty Images)
Los rumores de que Mila y Ashton estaban saliendo comenzaron algunos meses después de que Ashton y Demi confirmaran su separación.
 Los rumores de que Mila y Ashton estaban saliendo comenzaron algunos meses después de que Ashton y Demi confirmaran su separación.  (Foto: Getty Images)

Luego de que el portal TMZ diera a conocer que existían rumores de embarazo de Mila Kunis, una revista de espectáculos estadounidense aseguró que ella y el actor Ashton Kutcher estarían comprometidos.

"Todo pasó durante el verano", contó una fuente a InTouch. "Toda la familia de él viajó a California por el cumpleaños de Mila (14 de agosto), y fue entonces cuando se le propuso", compartió.

El divorcio entre Ashton y Demi Moore tuvo punto final el pasado 26 de noviembre, mientras que se separaron desde que ella confirmara el final de su relación n el 17 de noviembre de 2011.

Poco tiempo después se supo que Ashton y Mila, quienes compartieron créditos en la serie "That 70s Show" estaban saliendo. "No podían hacerlo público [el comprpomiso[ hasta que el divorcio de estuviera concluido", aseguró la fuente a la revista. "Ahora ya no hay nada que se interponga en el camino".

Asimismo, el diario Reforma dio a conocer información revelada por el portal E!. Al parecer una admiradora tuvo oportunidad de fotografiarse con la pareja a su salida de un restaurante en Los Ángeles.

"Ella llevaba un pequeño anillo en la mano izquierda. Era pequeño pero se notaba", informó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×