Salma Hayek celebra con Stella McCartney el espíritu navideño

La actriz veracruzana acompaño a la diseñadora inglesa en el tradicional encendido de luces navideñas en una de sus boutiques en Londres.
La actriz veracruzana acompaño a la diseñadora inglesa en el tradicional encendido de luces navideñas en una de sus boutiques en Londres.
 La actriz veracruzana acompaño a la diseñadora inglesa en el tradicional encendido de luces navideñas en una de sus boutiques en Londres.  (Foto: Getty Images)

El espíritu navideño está invadiendo poco a poco de los famosos. Ahora fue Salma Hayek quien se unió a la magia de estos festejos al ser parte del tradicional encendido de luces navideñas en una boutique de la diseñadora Stella McCartney.

La mexicana lució sonriente en todo momento al lado de la creadora británica y otros amigos, quienes nos dudaron en levantar la copa y brindar por esta época de unión.


Stella McCartney, Salma Hayek y Olivia Harrison
 Stella McCartney, Salma Hayek y Olivia Harrison  (Foto: Getty Images)

Salma llegó a su cita en Burton Street en Londres luciendo ad hoc a la ocasión: un vestido negro con un motivo de corazón en el frente y sobre él un elegante abrigo amarilllo al que agregó una bufanda negra para sobrellevar las bajas temperaturas.

La esposa de François-Henri Pinault, dueño del conglomerado al que pertence la firma Stella McCartney, se dio la oportunidad de disfrutar de un santa claus que interpretó unas melodías para ella al pie de la boutique.

Notas relacionadas:


Salma Hayek lució sonriente en rodo momento.
 Salma Hayek lució sonriente en rodo momento.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×