Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dos y don&#39ts del maquillaje invernal

Para esta época de fiestas, posadas y múltiples eventos te damos algunos tips de lo que se debe hacer y lo que no en lo que a maquillaje se refiere.
mié 04 diciembre 2013 10:15 AM
Para esta época de fiestas, posadas y múltiples eventos te damos algunos tips de lo que se debe hacer y lo que no en lo que a maquillaje se refiere.
MAKEUP Para esta época de fiestas, posadas y múltiples eventos te damos algunos tips de lo que se debe hacer y lo que no en lo que a maquillaje se refiere. (Foto: Getty Images)

Sin importar las tendencias siempre tienes que saber que menos es más y hay reglas básicas a la hora de maquillarse. Hay veces que tendrás ganas de llevar color en la boca, otras preferirás atacar con la mirada. La clave del makeup es crear un equilibrio y saber que es lo que queremos destacar de nosotras mismas a la hora de arreglarnos para salir. Todo se puede siempre y cuando encontremos una armonía entre colores, formas e intensidad…

Lo que sí

Publicidad
  • Labios: los tonos más hot son Rojo y Burgundy. Si eliges llevar labios de color únicamente aplica una línea tipo cat eye y además de verte elegante le dará un toque seductor a tu look.
  • Piel: Maquillaje que parezca “que no estás maquillada”, ósea busca un maquillaje adecuado a tu tono de piel que se vea muy natural.
  • Blush: Recuerda que no quieres parecer muñeca antigua, aplica un blush en tonos duraznos y difumínalo hacia una diagonal partiendo de los pómulos.
  • Ojos: Los smokey eyes siempre son una buena opción si quieres llevar algo elegante y seguro. Pero en estas épocas navideñas porque no darle un giro a tu look con colores brillantes y metálicos en sombras claras y oscuras: Gris, plateado, dorado, beige, rosa claro. Resalta tus pestañas con mascara negra y compleméntalo con un lipstick en nude.
Los smokey eyes son favoritos de estas fechas, sólo cuida no excederte.
Los smokey eyes son favoritos de estas fechas, sólo cuida no excederte.


Lo que no

  • Si llevas color en los labios ahórratelo en los ojos.
  • Si llevas sombras muy intensas por favor no trates de combinarlo con la boca y usa un tono neutro.
  • No porque sea Navidad quieras acabarte tus polvos iluminadores en una sola noche.
  • El blush es para pómulos no para “broncearte” toda la cara y parecer calabaza.
  • El delineado cat eye es lindo mientras tengas buen pulso (no la prolongues demasiado o terminarás pareciendo disfrazada).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad