Los dos y don&#39ts del maquillaje invernal

Para esta época de fiestas, posadas y múltiples eventos te damos algunos tips de lo que se debe hacer y lo que no en lo que a maquillaje se refiere.
Para esta época de fiestas, posadas y múltiples eventos te damos algunos tips de lo que se debe hacer y lo que no en lo que a maquillaje se refiere.
 Para esta época de fiestas, posadas y múltiples eventos te damos algunos tips de lo que se debe hacer y lo que no en lo que a maquillaje se refiere.  (Foto: Getty Images)

Sin importar las tendencias siempre tienes que saber que menos es más y hay reglas básicas a la hora de maquillarse. Hay veces que tendrás ganas de llevar color en la boca, otras preferirás atacar con la mirada. La clave del makeup es crear un equilibrio y saber que es lo que queremos destacar de nosotras mismas a la hora de arreglarnos para salir. Todo se puede siempre y cuando encontremos una armonía entre colores, formas e intensidad…

Lo que sí

  • Labios: los tonos más hot son Rojo y Burgundy. Si eliges llevar labios de color únicamente aplica una línea tipo cat eye y además de verte elegante le dará un toque seductor a tu look.
  • Piel: Maquillaje que parezca “que no estás maquillada”, ósea busca un maquillaje adecuado a tu tono de piel que se vea muy natural.
  • Blush: Recuerda que no quieres parecer muñeca antigua, aplica un blush en tonos duraznos y difumínalo hacia una diagonal partiendo de los pómulos.
  • Ojos: Los smokey eyes siempre son una buena opción si quieres llevar algo elegante y seguro. Pero en estas épocas navideñas porque no darle un giro a tu look con colores brillantes y metálicos en sombras claras y oscuras: Gris, plateado, dorado, beige, rosa claro. Resalta tus pestañas con mascara negra y compleméntalo con un lipstick en nude.

Los smokey eyes son favoritos de estas fechas, sólo cuida no excederte.
 Los smokey eyes son favoritos de estas fechas, sólo cuida no excederte.  (Foto: Getty Images)

Lo que no

  • Si llevas color en los labios ahórratelo en los ojos.
  • Si llevas sombras muy intensas por favor no trates de combinarlo con la boca y usa un tono neutro.
  • No porque sea Navidad quieras acabarte tus polvos iluminadores en una sola noche.
  • El blush es para pómulos no para “broncearte” toda la cara y parecer calabaza.
  • El delineado cat eye es lindo mientras tengas buen pulso (no la prolongues demasiado o terminarás pareciendo disfrazada).
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×