Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye y su exceso de autoestima, sus quotes más memorables

Entre su amor propio, el amor a Kim y a su hija North, el rapero siempre es noticia cuando comparte lo que piensa de sí mismo y del clan en general. Aquí sus declaraciones más soprprendentes.
mié 04 diciembre 2013 08:20 AM
Entre su amor propio, el amor a Kim y a su hija North, el rapero siempre es noticia cuando comparte lo que piensa de sí mismo y del clan en general. Aquí sus declaraciones más soprprendentes.
Kanye West Entre su amor propio, el amor a Kim y a su hija North, el rapero siempre es noticia cuando comparte lo que piensa de sí mismo y del clan en general. Aquí sus declaraciones más soprprendentes. (Foto: Getty Images)
Una de las características de Kanye es dar declaraciones llenas de irreverencias.
Una de las características de Kanye es dar declaraciones llenas de irreverencias.

Publicidad

Antes de Kim Kardashian, Kanye West era conocido por ser uno de los raperos más influyentes y con un talento irremplazable pero muchas veces dejó callada a la gente gracias a las declaraciones que hacía, aquí un recuento de sus famosas frases:

  • "Soy el número uno en la música, eso significa que cualquier otro ser que respire, es el segundo", este gran quote lo dijo en el show de Wendy Show en 2007.
  • "Mi mayor dolor en la vida es nunca ver un concierto mío", expresó en el programa VH1 Storytellers de 2009.
  • "Taylor, estoy muy feliz por ti pero déjame decir algo: Beyoncé hizo uno de los mejores videos, ¡de la vida!"

¿Cómo no recordar este momento? Esto ocurrió en los VMAs de 2009 cuando Swift subió por su premio Mejor Video Femenino. Después de algún tiempo, West se disculpó con la joven.

Y llegó la era West Kardashian

Sus "ocurrencias" no quedaron ahí. Aunque ha tratado de llamar menos la atención ahora que mantiene una relación con Kim, sus declaraciones continúan siendo parte de su personalidad.

  • "Creo que el nombre de Kanye West va a significar algo parecido a lo que ahora significa Steve Jobs. Yo soy, sin duda, el Steve Jobs del Internet, moda, cultura. Creo esto sinceramente debido a que Steve ya no está, sabes, es como cuando Biggie murió y Jay-Z se le permitió convertirse en Jay-Z".

Esto lo dijo en The New York Times en junio pasado.

  • "Kim no entiende la bendición que soy para ella". ¿Decir en Twitter algo así? Sólo el rapero lo podía hacer, pero eso no es todo, también dijo que él mismo se encarga de vestir a su prometida pues le da miedo que su estilo lo afecte a él como persona.
  • "Kim es la mujer más hermosa de todos los tiempos". Lo sabemos, el intérprete de 36 años ama a la estrella de reality show pero en esta misma entrevista aseguró que la historia de amor de ellos dos era como Romeo y Julieta: "porque ella es una estrella de reality y yo soy un rapero, y la gente habla de cómo nuestras diferencias no se pueden conectar".
  • "Mi hija (North) está al nivel de la realeza, como los príncipes en Londres". Kim y Kate estuvieron embarazadas al mismo tiempo y aunque la estrella de reality show trató de acercarse a la Duquesa, la esposa de William mantuvo su distancia. Ahora, es West quien asegura que North está a la altura del príncipe George.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad