Aseguran que Liam se reunió en secreto con Miley

Según informa Us Weekly, el actor extraña a su ex novia por lo que le pidió que se reunieran en secreto y han vuelto a ponerse en contacto.
Miley y Liam posaron juntos en una de sus últimas apariciones en público antes de romper su compromiso, ella sonrreía pero él estaba más inexpresivo.


Al parecer el tiempo ha hecho dudar a Liam Hemsworth sobre su decisión de poner fin a su noviazgo con la cantante Miley Cyrus.

A dos meses de que se anunciara la cancelcación de su compromiso, una fuente cercana reveló a Us Weekly que el actor de "Los juegos del Hambre" extraña a tal grado a Cyrus que incluso se ha reunido con ella para pedirle otra oportunidad.

Según el informante, la reunion secreta de los actores tuvo lugar en noviembre pasado en Los Ángeles y desde ese momento "los dos han estado en contacto como lo hacían cuando estaban juntos".

La publicación informa que fue Liam quien presionó para que se reunieran a sólo dos meses de que fuera captado besándose con la mexicana Eiza González: "Él presionó para volver a tener contacto. El todavía siente algo por ella, la atracción no se ha ido", explicó la fuente privilegiada.

Notas relacionadas:

  • .

Se dice que Liam ha mostrado apoyo moral a Miley luego de que su casa fuera saqueada y ahora los dos están intercambiando "textos coquetos, pues él la echa de menos", según ha revelado el australiano a sus amigos cercanos. "Está confundido acerca de cómo se siente ", añadió el informante a la publicación.

¿Será que pronto los veremos nuevamente juntos?