Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Liam se reunió en secreto con Miley

Según informa Us Weekly, el actor extraña a su ex novia por lo que le pidió que se reunieran en secreto y han vuelto a ponerse en contacto.
mié 04 diciembre 2013 06:50 PM
Miley y Liam posaron juntos en una de sus últimas apariciones en público antes de romper su compromiso, ella sonrreía pero él estaba más inexpresivo.
Miley y Liam posaron juntos en una de sus últimas apariciones en público antes de romper su compromiso, ella sonrreía pero él estaba más inexpresivo.

Publicidad

Al parecer el tiempo ha hecho dudar a Liam Hemsworth sobre su decisión de poner fin a su noviazgo con la cantante Miley Cyrus.

A dos meses de que se anunciara la cancelcación de su compromiso, una fuente cercana reveló a Us Weekly que el actor de "Los juegos del Hambre" extraña a tal grado a Cyrus que incluso se ha reunido con ella para pedirle otra oportunidad.

Según el informante, la reunion secreta de los actores tuvo lugar en noviembre pasado en Los Ángeles y desde ese momento "los dos han estado en contacto como lo hacían cuando estaban juntos".

La publicación informa que fue Liam quien presionó para que se reunieran a sólo dos meses de que fuera captado besándose con la mexicana Eiza González: "Él presionó para volver a tener contacto. El todavía siente algo por ella, la atracción no se ha ido", explicó la fuente privilegiada.

Notas relacionadas:

Se dice que Liam ha mostrado apoyo moral a Miley luego de que su casa fuera saqueada y ahora los dos están intercambiando "textos coquetos, pues él la echa de menos", según ha revelado el australiano a sus amigos cercanos. "Está confundido acerca de cómo se siente ", añadió el informante a la publicación.

¿Será que pronto los veremos nuevamente juntos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad