Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra pone en pausa maternidad para trabajar en Hollywood

La actriz y cantante seguirá gozando el éxito profesional junto a su esposo, Eugenio Derbez, con quien espera convertirse en madre más adelante.
mié 04 diciembre 2013 08:00 AM
La actriz y cantante seguirá gozando el éxito profesional junto a su esposo, Eugenio Derbez, con quien espera convertirse en madre más adelante.
Alessandra La actriz y cantante seguirá gozando el éxito profesional junto a su esposo, Eugenio Derbez, con quien espera convertirse en madre más adelante. (Foto: Photo AMC)

Alessandra Rosaldo se encuentra en uno de los momentos más completos de su carrera y vida personal. Aunque ha expresado en diversas ocasiones su deseo de ser mamá, por el momento los planes tendrán que esperar. "Ahí está puesto el deseo de la maternidad, a ver qué pasa, por lo pronto enfocada en los proyectos profesionales y feliz con Eugenio", comenta Alessandra al respecto.

"La vida robot" es el nombre de la nueva película que ha llevado a la actriz a trabajar en Hollywood: "Ya hice mi segunda película, fue en Estados Unidos y es mi primera producción americana. Estoy muy contenta, es un papel secundario, pero está increíble porque estelarizan George López, Jamie Lee Curtis y Marisa Tomei".

Publicidad

Alessandra sí será mamá, pero por el momento sólo en la pantalla grande, ya que en esta cinta Carlos Pena (integrante del grupo Big Time Rush) será su hijo. La cinta estrenará en Estados Unidos en septiembre del próximo año.

Alessandra causó revuelo en Twitter al compartir su foto con Carlos Pena de "Big Time Rush".
Alessandra causó revuelo en Twitter al compartir su foto con Carlos Pena de "Big Time Rush".


La intérprete cuenta cómo ha gozado este año junto a Eugenio Derbez gracias al éxito de‘No se aceptan devoluciones': "Ha sido una experiencia maravillosa. Tanto en lo personal, como pareja, y en lo profesional, para los dos. Imagínate, para mí, debutar en cine con un éxito de este tamaño es mucho más de lo que hubiera imaginado, de lo que hubiera podido soñar".

"Las puertas se nos han abierto a todos los que formamos parte de ‘No se aceptan devoluciones', si para mí también se abren oportunidades, por supuesto que voy a decir: aquí estoy", agrega Alessandra respecto a las nuevas ofertas de trabajo, a las que se suma un disco inédito de "Sentidos Opuestos" que promocionará a partir de la primera quincena de enero.

El combinar el matrimonio con el trabajo no ha sido fácil, pero la esposa de Eugenio se dice feliz por lo que está sucediendo para ambos: "Ha sido toda una aventura, hemos tenido que adaptar nuestras vidas a todo lo que ha sucedido, pero es increíble. Es un reto maravilloso". La pareja podría estar cambiando su residencia a Los Angeles durante los próximos meses para seguir con los proyectos profesionales.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad