Selena Gomez, dos reveladores looks, una sola noche

La cantante se presentó ayer en Dallas, Texas, como parte de un concierto que realizó la emisora KISS FM. Ahí la joven utilizó dos outfits muy sexys, aunque sin cruzar la línea de lo vulgar.
La cantante se presentó ayer en Dallas, Texas, como parte de un concierto que realizó la emisora KISS FM. Ahí la joven utilizó dos outfits muy sexys, aunque sin cruzar la línea de lo vulgar.
 La cantante se presentó ayer en Dallas, Texas, como parte de un concierto que realizó la emisora KISS FM. Ahí la joven utilizó dos outfits muy sexys, aunque sin cruzar la línea de lo vulgar.  (Foto: Getty Images)

Cada vez se confirma más que Selena Gomez ya no es una niña Disney, y para convencernos la cantante lo ha demostrado mediante su estilo.

Ayer la joven de 21 años se presentó en el evento organizado por la estación de radio KISS FM en Dallas, Texas donde lució un jumpsuit color azul marino de Zara, con un escote profundo en "V" y como complemento un dije en forma de llave. En cuanto a su maquillaje y peinado, presumió un sofisticado look con ondas en las puntas y un tono de lipstick en natural.

Este primer outfit lo presumió para caminar por la alfombra roja donde interactuó con los reporteros que se encontraban ahí, además de firmar algunos pósters.


La cantante deleitó a sus fanáticos en un concierto navideño.
 La cantante deleitó a sus fanáticos en un concierto navideño.  (Foto: Getty Images)

Ya en el escenario, donde también cantaron Ariana Grande, Robin Thicke y Pitbull, Selena hizo un cambio radical de look. Para ello optó por unas botas blancas debajo de las rodillas, un short high waist, un bra con el mismo escote en "V" y como toque final una delgada malla que cubría la mitad de su cuerpo. Una peluca oscura y los labios rojos, complementaron el look.

La originaria de Grand Prairie, Texas, se apoderó del escenario de la arena American Airlines, al interpretar sus más recientes sencillos, los cuales hicieron que sus fanáticos se pusieran de pie.

Hace unos días, específicamente en Thanksgiving, Selena se presentó también en Texas, durante el medio tiempo del partido de futbol americano de los Dallas vs Raiders, donde optó por un conjunto de piel roja con el que también explotó su sensualidad.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×