Tyrese Gibson va al lugar del accidente de Paul y rompe en llanto

El compañero de Paul en “Rápido y Furioso” quiso despedirse y fue a Santa Clarita, lugar en el que su amigo perdió la vida y donde los fans del actor han hecho un altar.
El compañero de Paul en “Rápido y Furioso” quiso despedirse y fue a Santa Clarita, lugar en el que su amigo perdió la vida y donde los fans del actor han hecho un altar.
 El compañero de Paul en “Rápido y Furioso” quiso despedirse y fue a Santa Clarita, lugar en el que su amigo perdió la vida y donde los fans del actor han hecho un altar.  (Foto: Getty Images)

La muerte del actor Paul Walker sorprendió al mundo entero este sábado, mientras que muchos han mandado condolencias a sus amigos y familiares por las redes sociales, su compañero en “Rápido y Furioso”, Tyrese Gibson, acudió al lugar del accidente el domingo.

Gibson llegó a Valencia, Santa Clarita -localidad ubicada al norte de Hollywood-, donde ocurrió el accidente con una flor en la mano, estuvo unos momentos viendo el altar en honor a su amigo cuando no aguantó las lágrimas y comenzó a llorar con un gran sentimiento por la partida de Paul, con quien trabajó en tres de las cintas de “Rápido y Furioso”, la primera en 2003 y con quien volvería a actuar en tan sólo unas semanas para la película número siete.


Tyrese Gibson compartió esta foto en Instagram desde el lugar del accidente.
 Tyrese Gibson compartió esta foto en Instagram desde el lugar del accidente.  (Foto: Instagram)

Desde ahí, Tyres compartió un foto en su cuenta de Instagram en la que se ven restos del accidente que tomó con su mano, junto a la imagen escribió: “Guardaré tu energía conmigo por siempre #CenizasDeUnÁngel. La Familia “Fast” alrededor del mundo te viviremos y amaremos. Paul es el corazón latiendo de esta franquicia y vamos a vigilar que su energía y presencia vivan por siempre. #MiCorazónDueleMucho”.

Notas relacionadas:

En el lugar se pueden ver los cientos de recuerdos, flores y veladores que los fans del actor han dejado como homenaje a Paul, aún no se sabe cuándo se llevará a cabo el funeral pues se espera que las autoridades realicen la autopsia correspondiente, misma que se ha aplazado una semana.


En el lugar donde ocurrió el accidente cientos de fans han hecho un altar para el actor.
 En el lugar donde ocurrió el accidente cientos de fans han hecho un altar para el actor.  (Foto: Getty Images)
En el lugar se pueden ver fotos, mensajes, flores, veladoras, coches de juguete y otros artículos automovilísticos.
 En el lugar se pueden ver fotos, mensajes, flores, veladoras, coches de juguete y otros artículos automovilísticos.  (Foto: Getty Images)
Altar en honor a Paul Walker en el lugar del accidente.
 Altar en honor a Paul Walker en el lugar del accidente.  (Foto: Getty Images)
Memorabilia de "Rápido y Furioso" en el lugar del accidente.
 Memorabilia de "Rápido y Furioso" en el lugar del accidente.  (Foto: Getty Images)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×