Una familia de guapos se apodera de Londres: los Beckham

David acudió al estreno de la cinta "The Class Of 92" acompañado por su esposa Victoria y sus hijos, quienes acapararon los reflectores con su gran estilo.
David acudió al estreno de la cinta "The Class Of 92" acompañado por su esposa Victoria y sus hijos, quienes acapararon los reflectores con su gran estilo.
 David acudió al estreno de la cinta "The Class Of 92" acompañado por su esposa Victoria y sus hijos, quienes acapararon los reflectores con su gran estilo.  (Foto: Getty Images)

Si se trata de elegir a la familia con más estilo del showbiz los Beckham se llevan la corona, pues sus integrantes son ejemplo de elegancia, porte, estilo y belleza, todo a la vez.

Este domingo la popular familia acudió al estreno de la cinta "The Class Of 92" en Odeon West End y acaparó los reflectores.

David Beckham lució impecable con la clásica combinación de traje negro y camisa blanca, sin embargo, añadió un toque moderno al lucir una corbata con escudos como motivos.


La familia portó moños rojos en solidariada al Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
 La familia portó moños rojos en solidariada al Día Mundial de la Lucha contra el Sida.  (Foto: Getty Images)

Siguiendo el estilo de su afamado padre, Brooklyn y Romeo lucieron la misma combinación en negro con blanco con la excepción de que ellos llevaron corbata en negro liso.

El pequeño Cruz hizo del look de su papá y hermanos una versión más moderna al llevar jeans y zapatos casuales de ante.

Victoria Beckham, como es su costumbre, nos fascinó con un vestido negro con tablas en la falda al cual añadió glamour con un abrigo holgado en el mismo color, en cuanto al calzado optó por elegantes pointy heels. Ella siempre fiel a su estilo minimalista.

Notas relacionadas:


Victoria nuevamente dio cátedra de vestimenta con su estilo clásico.
 Victoria nuevamente dio cátedra de vestimenta con su estilo clásico.  (Foto: Getty Images)

Solidarios con la lucha contra el Sida, los varones de la familia portaron un moño rojo, pues ayer fue el día mundial de la lucha contra esta enfermedad.

Aunque la familia brilló a su paso por la alfombra roja, se notó bastante la ausencia de la pequeña Harper, quien sin duda hubiera arrancado suspiros y engalanado aún más al fashionista clan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×