Este año las Kardashian-Jenner felicitan de manera “eléctrica”

Como cada 12 meses, los personajes más importantes de dicha familia publican una postal para desear una feliz Navidad. Fue David LaChapelle quien hizo la de este año.
Como cada 12 meses, los personajes más importantes de dicha familia publican una postal para desear una feliz Navidad. Fue David LaChapelle quien hizo la de este año.
 Como cada 12 meses, los personajes más importantes de dicha familia publican una postal para desear una feliz Navidad. Fue David LaChapelle quien hizo la de este año.  (Foto: David LaChapelle)
Como siempre, fue Kim la que resaltó en la imagen.
 Como siempre, fue Kim la que resaltó en la imagen.  (Foto: David LaChapelle)

Dejando solamente a Bruce y al pequeño Mason, este año son las mujeres Kardashian-Jenner quienes les desean a sus seguidores una feliz Navidad. Como cada 12 meses, el clan posa para la cámara de un reconocido fotógrafo y este 2013 eligieron a David LaChapelle, así que esperen todo, menos renos y nieve.

Fiel a su estilo, el fotógrafo realizó una postal eléctrica, colores llamativos y cientos de elementos que rodean a Bruce, Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Penelope, Mason, Kendall y Kylie.


Kendall y Kylie lucen muy guapas con vestidos largos negros.
 Kendall y Kylie lucen muy guapas con vestidos largos negros.  (Foto: David LaChapelle)

Todos ellos posaron con looks en negro y algunos muy atrevidos, por ejemplo Kim quien aparece apartada de la familia y con un escote tan pronunciado que se ve parte de sus senos. Kris, Kendall y Kylie muestran pierna; las más sencillas Kourtney y Khloé.

Este 2013 Robert, Scott, Lamar y Kanye no aparecen en la postal, hecho que no se ha aclarado. Pero se puede entender los casos de Kanye ha confesado en muchas ocasiones no desea formar parte del programa y Odom, por sus diversos problemas con Khloé.

¿Ya vieron a Bruce?, ¿Qué hace en una cápsula? Eso sólo lo sabe LaChapelle.

Por último, una vez más Kanye y Kim dejaron a un lado a North, pues prefieren seguirla manteniendo alejada de las cámaras.


Kris representa a una egipcia moderna y elegante.
 Kris representa a una egipcia moderna y elegante.  (Foto: David LaChapelle)

No te pierdas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×