Diego Luna se deja ver con Paulina Dávila de paseo por la Condesa

El actor y la colombiana disfrutaban de una caminata dominical cuando notaron -sin inmutarse- la presencia de un fotógrafo que captó lo bien que la pasan juntos.
 El actor y la colombiana disfrutaban de una caminata dominical cuando notaron -sin inmutarse- la presencia de un fotógrafo que captó lo bien que la pasan juntos.  (Foto: PhotoAMC)
Diego y Paulina se dejaron ver caminando por la Condesa.
 Diego y Paulina se dejaron ver caminando por la Condesa.  (Foto: PhotoAMC)

Desde septiembre pasado se le ha vinculado a Diego Luna con la actriz colombiana Paulina Dávila, ninguno de los dos ha confirmado o negado la información pero al menos ahora se les vio dando un paseo.

Los actores fueron captados el fin de semana pasado caminando por la colonia Condesa en la ciudad de México, donde ambos lucían looks desenfadados y bien abrigados.

Diego llevaba pants y una sudadera color beige y ella, una bufanda estilo pashmina y lentes oscuros con marco rosa, ambos con zapatos deportivos.

Mientras caminaban por una de las zonas más concurridas de la ciudad, Diego notó la presencia del fotógrafo y de buen humor lo señaló con una sonrisa dejando claro que no le molestó que lo tomaran en un momento de privacidad.

Luna se dejó fotografiar mientras descansaba su mano en el hombro de Paulina y en otras ocasiones, hasta con los brazos entrelazados.


Aunque ninguno ha confirmado o negado que mantengan una relación, se veían felices juntos.
 Aunque ninguno ha confirmado o negado que mantengan una relación, se veían felices juntos.  (Foto: PhotoAMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×