Aseguran que Miranda Kerr encontró el amor en un multimillonario

Medios de comunicación australianos han asegurado que la supermodelo mantiene una relación con el empresario James Packer.
Medios de comunicación australianos han asegurado que la supermodelo mantiene una relación con el empresario James Packer.
 Medios de comunicación australianos han asegurado que la supermodelo mantiene una relación con el empresario James Packer.  (Foto: Getty Images)

Fuertes rumores apuntan a que Miranda Kerr se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su separación del actor Orlando Bloom. Medios de comunicación australianos han asegurado que la supermodelo mantiene una relación con el empresario multimillonario James Packer, quien es 16 años mayor que ella.

La noticia adquiere relevancia pues coincidentemente Parker se separó de su esposa Erica Baxter -con quien tiene tres hijos- en septiembre pasado, justo semanas antes de que Miranda hiciera lo mismo con el actor Orlando Bloom.

La modelo y el empresario se conocen de años y él siempre la ha apoyado, especialmente con el lanzamiento de su línea de cosméticos Kora; incluso The Sydney Daily Telegraph reporta que en 2012 vacacionaron juntos en compañía de sus respectivas familias.

Notas relacionadas:

Parker es hijo de un magnate de las telecomunicaciones y actualmente está al frente de un monopolio de casinos. Según revistas australianas, el nuevo amor de la modelo posee una de las tres mayores fortunas de Australia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×