Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Estrada regresa a &#39Hoy no me puedo levantar&#39

El actor formará parte del elenco del reconocido musical en su nueva etapa.
lun 02 diciembre 2013 04:00 PM
El actor formará parte del elenco del reconocido musical en su nueva etapa.
Alan Estrada El actor formará parte del elenco del reconocido musical en su nueva etapa. (Foto: Clasos)

Por el momento, Alan Estrada dejará sus viajes en el mundo para enfocarse nuevamente en el teatro musical. El proyecto con el que inicia el 2014 es "Hoy no me puedo levantar", montaje basado en las canciones del grupo español Mecano.

Este lunes se presentó el elenco que incluye a talentos como María León, Diego Amozorrutia, Roger González, Melissa Barrera y Vince Miranda. Algunos integrantes son completamente nuevos y otros regresan después de haber formado parte del montaje hace siete años, cómo es el caso de Alan.

Publicidad

"Mis expectativas personales son revivir una de las mejores épocas de mi vida, reencontrarme con muchos fans de esa época, que nos dieron muchísimo cariño entonces. La verdad a mí me encantaría que nuevas generaciones descubran esta obra, la cual es noble, muy entretenida, muy graciosa, pero también muy poderosa, que mueve las emociones de mucha gente y, en general, enamora", comenta Alan Estrada acerca de este reencuentro con el musical de origen español.

El nuevo elenco de "Hoy no me puedo levantar".
El nuevo elenco de "Hoy no me puedo levantar".


El regresar al personaje principal, Mario, le da a Alan una nueva perspectiva: "Yo soy otro, han pasado siete años, me acerco más al Mario que termina la obra que al que la empieza. Tengo otra experiencia de vida y ahora mi reto va a ser plasmar al chavo con ganas de triunfar más allá del chavo que ve la vida desde otro punto de vista. Creo que es un reto, pero me emociona mucho".

En el nuevo elenco, se unen a Alan otros talentos de Jalisco, Alan Martín y María León, lo cuál comenta emocionado: "La verdad es que en Jalisco hay un montón de talento, muchísimo. No hay una industria teatral importante, pero sí hay muchas fuerzas importantes que se hacen y luchan, la verdad, mis respetos".

"Hoy no me puedo levantar" estrenará el 14 de febrero del 2014 en el Teatro Aldama bajo la producción de Alejandro Gou.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad