Selena Gomez, sexy en el partido de Raiders vs Cowboys

Ayer la cantante fue la encargada de animar el partido de futbol americano Oakland Raiders vs Dallas Cowboys. Para la ocasión la joven utilizó mucha piel y mucha actitud para conquistar.
Ayer la cantante fue la encargada de animar el partido de futbol americano Oakland Raiders vs Dallas Cowboys. Para la ocasión la joven utilizó mucha piel y mucha actitud para conquistar.
 Ayer la cantante fue la encargada de animar el partido de futbol americano Oakland Raiders vs Dallas Cowboys. Para la ocasión la joven utilizó mucha piel y mucha actitud para conquistar.  (Foto: Getty Images)
Selena no dejó de bailar y cantar sus más recientes éxitos.
 Selena no dejó de bailar y cantar sus más recientes éxitos.  (Foto: Getty Images)

Una de las actividades típicas de Thanksgiving son los juegos de futbol americano que se llevan a cabo, uno de los más vistos es el de los Cowboys, quienes se enfrentaron anoche a Raiders. Pero como se sabe, el juego y la música se conjuntan para que el medio tiempo sea otro espectáculo, este año la encargada de animar fue Selena Gomez.

La ex niña Disney lució un conjunto de piel rojo: hot pants con cinturón tipo cadena, blusa transparente con detalles rojos en el busto, sandalias estilo gladiador por debajo de la rodilla y al principio, una falda hawaiana negra, la cual se la quitó a los pocos minutos de haber empezado su presentación.


La actitud de Selena durante su show fue una combinación de sexytud y alegría.
 La actitud de Selena durante su show fue una combinación de sexytud y alegría.  (Foto: Getty Images)

Selena interpretó en el estadio AT&T de Arlington sus más recientes sencillos, "Like a Champion" para pasar a "Slow Down" y finalizar con "Come and Get It", en todo momento la joven de 21 estuvo rodeada de fans, así como sus bailarinas y las famosas porristas de los Vaqueros, quienes tuvieron dos escenarios alternos.

El show tuvo también un toque emotivo pues en una carpa fue extendida en la plataforma la cual tenía la leyenda The Salvation Army, esto como parte de una campaña para recaudar fondos para familias en situaciones críticas.


Con 21 años, Selena se ha posicionado como una de las figuras más influyentes.
 Con 21 años, Selena se ha posicionado como una de las figuras más influyentes.  (Foto: Getty Images)

El año pasado recaudaron 150 millones de dólares pero hasta el momento no se sabe la cantidad exacta que obtuvieron.

Por otro lado, Gomez utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo feliz que estaba por apoyar a esta institución, además de compartir un link donde se podía donar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×