Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas multiculturales de Hollywood

Hacemos el recuento de las parejas con distintas culturas y que vienen de diferentes lugares del mundo pero que Hollywood les sirvió de punto de encuentro para enamorarse.
lun 02 diciembre 2013 07:00 AM
Hacemos el recuento de las parejas con distintas culturas y que vienen de diferentes lugares del mundo pero que Hollywood les sirvió de punto de encuentro para enamorarse.
Michael Bublé y Luisana Lopilato Hacemos el recuento de las parejas con distintas culturas y que vienen de diferentes lugares del mundo pero que Hollywood les sirvió de punto de encuentro para enamorarse. (Foto: Getty Images)

Michael Bublé y Luisana Lopilato (Canadá y Argentina):

Uno de los hombres más carismáticos del mundo de la música es Michael Bublé y siendo así, cuando se trata de conquistar a una mujer, las barreras del idioma no existen. Su historia de amor es tan romántica como divertida pues Luisana comenzó siendo gran fanática del cantante y cuando éste estuvo en concierto en Buenos Aires ella no pudo faltar; el toque de suerte se dio cuando ella fue invitada a una fiesta posterior al concierto y ahí cruzaron miradas, aunque no se dio precisamente el efecto buscado; Michael pensaba que Luisana salía con un compañero suyo de trabajo y por lo mismo Michael no quería entrometerse con lo que pensó que era buena idea adularlo y comentarle acerca de sus grandes músculos: mala idea, Luisana pensó que Michael era gay, por lo que esa noche no se llegó a nada más. Pero unos meses después el intérprete de Haven´t Met You Yet consiguió el mail de la actriz argentina y le escribió diciéndole que se iba a casar con ella. Palabras de profeta: lo hicieron en 2011 en Buenos Aires.

Publicidad

Es una historia sacada de una de las románticas canciones de Bublé que se hizo realidad, y así se han convertido en una de las parejas más encantadoras del mundo del espectáculo, que ahora incluso tienen a Noah, su bebé de 3 meses.

Sofía Vergara y Nick Loeb (Colombia y Estados Unidos):

Sofía es la actriz mejor pagada de la televisión americana, pero probablemente eso no es lo que más atesore de su crossover al mercado de Estados Unidos, sino la oportunidad de conocer a quien ahora es su prometido Nick Loeb, un exitoso empresario estadounidense con el que ha tenido altibajos e incluso llegaron a cancelar los planes de boda de la pareja pero parece que el amor entre ellos fue más fuerte y él definitivamente la hace muy feliz.

Ella ya ha hecho una vida en Estados Unidos y aunque aún tiene un marcado acento latino domina el inglés por lo que no tiene ningún problema en comunicarse con Nick y también se ha sabido adaptar a las tradiciones culturales de su novio pues ya la hemos visto celebrar Thanksgiving, eso sí, muy a su estilo.

Sofía Vergara y Nick Loeb
Sofía Vergara y Nick Loeb


Paris Hilton y River Viiperi (Estados Unidos y España):

La heredera del imperio Hilton es una junkie de la moda y esto no sólo le ha dejado vestirse con las mejores marcas, sino también conocer a modelos de todo el mundo. Algo así sucedió cuando en el Fashion Week de Nueva York en 2012 conoció al modelo español River Viiperi quien ha sido imagen de las mejores firmas de moda en el mundo como Armani, Calvin Klein y Versace.

La neoyorquina y el modelo nacido en Ibiza se han vuelto inseparables y se dejan ver juntos en cada oportunidad, viajan por el mundo juntos, van a premiaciones y festivales de la mano y lucen enamoradísimos. Esta ha sido una de las relaciones más estables de la socialité y en vista de que ya tiene 32 años, River bien podría ser el hombre que finalmente la lleve al altar aunque él aún esté en su plena juventud con 22 años.

River ha dejado ver cuánto le importa su novia y la ha defendido en varias ocasiones asegurando que critican a Paris por envidia y ella ha asegurado que está en "una relación increíble y feliz. Es el mejor punto en el que he estado en toda mi vida, nunca he sido más feliz".

Parece que Paris por fin ha sentado cabeza con River, y no suena para menos pues ha resultado todo un Don Juan español.

Paris Hilton y River Viiperi
Paris Hilton y River Viiperi


Matthew McConaughey y Camila Alves (Estados Unidos y Brasil): El actor de Cómo Perder A Un Hombre en 10 Días también sabe cómo ganar a una mujer a 10 mil kilómetros de distancia. Y es que conquistó a la modelo brasileña Camila Alves en el 2006 y Matthew parece haber adoptado la tradición latina de tener familias grandes pues antes incluso de casarse la pareja ya tenía 2 hijos: Levi y Vida; después en 2012 se casaron y tuvieron otro hijo más llamado Livingston.

Esos niños no podrán ser algo más que rompecorazones; imaginen los músculos y los ojos del papá mezclados con la sangre latina y las piernas de modelo de la mamá: esos texanos sí que sabran moverse al ritmo de samba.

Matthew McConaughey y Camila Alves
Matthew McConaughey y Camila Alves


Guillermo de Holanda y Máxima (Holanda y Argentina):

Aquí tenemos una historia de amor un poco más complicada pues no todos vieron con buenos ojos esta relación multicultural, a fin de cuentas estamos hablando de realeza y otros aspectos juegan un papel importante además del amor.

Guillermo de Holanda quien ahora ya es el rey de los Países Bajos se casó con Máxima Zorreguieta, una mujer argentina que como es de esperarse no tenía nada que ver con la actual realeza europea y que por si fuera poco es hija de Jorge Zorreguieta, un hombre relacionado al régimen dictatorial de Videla en Argentina, por lo que la controversia no se hizo esperar.

Pero la sociedad europea se ha modernizado mucho y se pueden dejar de lado aspectos superficiales como esos cuando lo que reina en esa relación es el amor.

Ahora Máxima es la reina de Holanda y los Países Bajos y ha desempeñado un papel impecable adentrándose en su nueva cultura holandesa estudiando la lengua neerlandesa, la historia y el derecho constitucional del país, además se ha involucrado en soluciones hacia la pobreza y el desarrollo.

Guillermo y Máxima de Holanda
Guillermo y Máxima de Holanda


Shakira y Gerard Piqué (Colombia y España):

Shakira por sí sóla ya es una mezcla bastante multicultural pues es una colombiana con padre estadounidense de orígen libanés árabe y una madre colombiana de ascendencia catalana e italiana. Buscarse un novio de otra nacionalidad parecía natural para su árbol genealógico.

Y así lo hizo, Gerard Piqué es quien ocupa el corazón de la ex coach de The Voice, el español es jugador del Barcelona y juntos tiene a su pequeño Milan.

Shakira ya tiene sangre catalana en sus venas y reforzó esta ascendencia cultural para su hijo con Gerard. Ahora juntos son una de las familias más queridas por el público mundial.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué


Matt Damon y Luciana Barroso (Estados Unidos y Argentina):

Nunca esperarías que siendo argentina y habiéndote ido a Miami a trabajar en un bar, repentinamente entrara Matt Damon y se enamorara de ti, pero pasa. Y así es como Luciana Barroso conoció al ganador del Oscar y lo mantuvo a su lado por 10 años y contando.

La pareja tiene 4 hijos y recientemente han renovado sus votos maritales, sólo indicios de que el matrimonio Damon-Barroso va por muy buen camino.

Matt Damon y Luciana Barroso
Luciana Barroso y Matt Damon encontraron la fórmula para ser felices.


Chris Hemsworth y Elsa Pataky (Australia y España):

Últimamente se ha hablado mucho de esta pareja y es que ya están a la espera de su segundo hijo, un bebé que será mitad australiano y mitad español.

La pareja se conoció en 2010 por medio de los managers de cada uno y para la Navidad de ese mismo año ya se estaban casando, hablando de superpoderes encantadores, Chris.

Un año y medio después estaban teniendo a su primer hija India Rose en Londres, y añadimos una cultura más a la familia Hemsworth-Pataky.

La familia Hemsworth está mucho más contenta y tranquila con esta adición a su árbol genealógico que con la elección del hermano menor Liam con Miley.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky


Salma Hayek y Francois Henri-Pinault (México y Francia):

Un papel decisivo en la carrera de Salma Hayek fue el protagónico que tuvo en la telenovela Teresa, donde dio vida a un personaje que haría todo por encontrar a un esposo millonario y darse la vida que siempre quiso. Bueno, no decimos que sea el caso de Salma, pero algo parecido le resultó.

Salma conoció en 2006 al magnate francés Francois Henri-Pinault, el multimillonario empresario con un valor de tan sólo 15 billones de dólares y con quien tiene a su hija Valentina Paloma (excesivamente jugosa manutención).

En esta relación no existe resentimiento alguno sobre la Batalla de Puebla entre Francia y México, aquí solo existe amor, moda y juguetes caros para Valentina.

Salma Hayek y Francois Henri-Pinault
Salma Hayek y Francois Henri-Pinault


Enrique Iglesias y Anna Kournikova (España y Rusia):

En 2001 comenzó una de las relaciones más estables que hemos visto en el medio. El lugar era el set del video Escape de Enrique y la modelo era la tenista rusa más sobrevalorada de la historia, pero eso sí, una de las más hermosas.

Enrique y Ana llevan 12 años de novios y aunque han asegurado que no necesitan casarse para demostrarse su amor, es una boda que nos encantaría ver.

Tampoco han tenido hijos y creemos firmemente que la mezcla de sangre española y rusa darían un resultado sumamente atractivo.

Parecen no ser partidarios del compromiso, aunque al ver la mansión que compraron juntos en Miami con un valor de 20 millones de dólares nos hace dudarlo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad