Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recibe críticas Nuestra Belleza Chihuahua por un tuit despectivo

Ana Lucía Baduy Valles fue fuertemente ataca al escribir “gorditos ew jajaja”, esto como respuesta al mensaje de una amiga que escribió: "me da asco ver gente fea besándose".
vie 29 noviembre 2013 12:40 PM
Ana Lucía Baduy Valles fue fuertemente ataca al escribir “gorditos ew jajaja”, esto como respuesta al mensaje de una amiga que escribió: "me da asco ver gente fea besándose".
nuestra belleza Ana Lucía Baduy Valles fue fuertemente ataca al escribir “gorditos ew jajaja”, esto como respuesta al mensaje de una amiga que escribió: "me da asco ver gente fea besándose". (Foto: Twitter.com/MXmodelos)

Aunque se trate de un "chiste local" las figuras públicas tienen que tener mucho cuidado en las redes sociales pues todo se puede malinterpretar. Ana Lucía Baduy Valles, quien actualmente es Nuestra Belleza Chihuahua 2013, pasó un rato amargo en Twitter al contestarle a una amiga y con ello ofender a la comunidad tuitera.

Andrea González, amiga de Ana Lucía, escribió en dicha red social "Se escucha muy payaso, pero me da asco ver gente fea besándose", a lo que la modelo contestó: "Jajaja me dio risa pero yo pienso igual, gorditos ew jajaja".

Publicidad

Estas palabras tuvieron tanta repercusión que le generó muchas críticas a la representante del estado de Chihuahua.

De acuerdo con el diario Reforma el tuit fue posteado el 22 de noviembre y ese día recibió muchos comentarios negativos al respecto, uno de los usuarios le comentó: "Tu fealdad interior opacó tu belleza exterior".

Ante esto, Baduy Valles recurrió a su perfil de Facebook para ofrecer una explicación.

"Yo creo que está claro que conozco a las personas como se muestra en las imágenes, más quiero que quede claro que puedo responder y atenerme a las consecuencias de mis actos" y continuó: "Yo no puedo controlar lo que mis amigos, familiares y conocidos opinen respecto a ciertas situaciones en las que estoy involucrada, al igual que el tweet que pasé yo, el cual reconozco fue un error, hacer un chiste local con una amiga en mi cuenta personal, siendo figura pública (aunque confieso no pensé que mis palabras tuvieran tanto peso en la sociedad)", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad