Podrían "castigar" a Justin Bieber por pintar paredes en Australia

Primero fue Brasil y ahora el cantante canadiense fue captado en Brisbane este miércoles grafiteando una barda, lo cual está penado, sin embargo, el cantante mostró su dibujo en Instagram.
 Primero fue Brasil y ahora el cantante canadiense fue captado en Brisbane este miércoles grafiteando una barda, lo cual está penado, sin embargo, el cantante mostró su dibujo en Instagram.  (Foto: Grosby Group)

Siguiendo la línea de actos controversiales, Justin Bieber no pudo dejar de hacer de las suyas en Australia, específicamente en Brisbane, donde decidió pintar una barda cerca del hotel donde se hospedaba.

El cantante se levantó desde la mañana para acudir a una cancha de basketbol junto a su séquito, donde sacó unas latas de color para comenzar a dibujar una figura negra con fondo rosa.

De acuerdo con Daily Mail, Justin no contaba con permiso para graffitear ni realizar esta clase de exposiciones, por lo que se encuentra en una nueva controversia; en dicho país esta actividad está penada hasta con siete años de cárcel.


Por si quedaba duda, Justin subió esta imagen a su Instagram.
 Por si quedaba duda, Justin subió esta imagen a su Instagram.  (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

Este asunto llegó hasta Tom Tate, alcalde de dicha localidad quien pidió a Bieber, así como a su equipo de trabajo que borren los dibujos que plasmaron en las paredes enviándole un kit de limpieza a su hotel, sin embargo, cuando éste llegó el cantante ya se había ido. "Una persona no famosa tendría que hacer servicio comunitario durante muchas horas si hiciera esto", aseguró el alcalde.

Pero el alcalde Tate, le ha dado otra opción a Justin, si no quiere borrar sus "obras de arte" le propone cantar junto con los Coros de Navidad este próximo 7 de diciembre en Broadwater Parklands. "Canta para nosotros y te dejaré ir", manifestó al tiempo que compartía su decepción al notar que una estrella de esta talla hubiera llevado a cabo estas acciones sin ningún tipo de permiso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×