Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan que Ana Brenda haya pospuesto su boda por infidelidad

Ayer una publicación de circulación nacional aseguró que el motivo que llevó a la actriz a posponer su enlace con Alejandro Amaya se debe a una infidelidad, su publicista lo negó.
mié 27 noviembre 2013 12:00 PM
Ayer una publicación de circulación nacional aseguró que el motivo que llevó a la actriz a posponer su enlace con Alejandro Amaya se debe a una infidelidad, su publicista lo negó.
Ana Brenda Ayer una publicación de circulación nacional aseguró que el motivo que llevó a la actriz a posponer su enlace con Alejandro Amaya se debe a una infidelidad, su publicista lo negó. (Foto: PhotoAMC)

El 23 de noviembre Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se iban a casar en San Miguel de Allende, pero cinco días antes de este acontecimiento, la pareja decidió mandar un comunicado de prensa informando que posponían su boda religiosa. Ayer una revista de circulación nacional aseguró que el enlace no se llevó a cabo por una supuesta infidelidad por parte del torero.

En su defensa, fue la publicista de la actriz, Triana Casados, quien aseguró que se trata de una mentira.

Publicidad

"Lo que les quiero decir es que es falso, no hay ningún motivo de infidelidad de ningún tipo, al contrario, ha sido una pareja muy respetuosa. Ellos están juntos y están bien de salud", comentó Casados en el programa Fórmula Espectacular.

Notas relacionadas:

A su vez, Triana repitió que las causas que llevaron a Ana Brenda y a Alejandro a posponer su boda se debieron a motivos personales, "en las parejas siempre hay disyuntivas y me imagino que esto lo van a resolver y cuando ya estén listos, pues nos informarán qué sucederá".

Otra de las versiones que circularon apelaban a un supuesto secuestro y enfermedad, hechos que negó rotundamente la también amiga de Contreras.

"La boda está pospuesta, fue lo que ella me informó, y esperemos que nos diga cuándo será o si ya no va a haber ceremonia religiosa", concluyó Casados y agregó, "ellos sólo nos pidieron armar el comunicado para informarle a los medios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad