Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts: “Jennifer Lawrence no es la nueva novia de América”

La actriz de 46 años aseguró en una entrevista que la joven no necesita heredar los títulos de actrices mayores que ella.
mié 27 noviembre 2013 07:55 AM
La actriz de 46 años aseguró en una entrevista que la joven no necesita heredar los títulos de actrices mayores que ella.
Jennifer Lawrence La actriz de 46 años aseguró en una entrevista que la joven no necesita heredar los títulos de actrices mayores que ella. (Foto: Getty Images)

Muchos expertos en la industria del cine están convencidos de que el magnetismo de Jennifer Lawrence se asemeja bastante al que hizo que Julia Roberts se ganara el apelativo de "la novia de América", pero la veterana artista está convencida de que su supuesta sucesora tiene demasiado "carácter y personalidad" para encajar en los arquetipos de la industria cinematográfica.

"Sinceramente, creo que Jennifer se está destacando por sí misma en este negocio y no necesita heredar los títulos de actrices más mayores que ella. Tiene demasiado carácter y personalidad para que se simplifique de esa manera su aportación al cine. ¿Les parece que la nueva novia de América sería capaz de estar lanzando flechas constantemente (en referencia a la película 'Los juegos del hambre')? Jennifer es una chica fabulosa, mucho más original y divertida que yo", aseguró Julia Roberts al portal de noticias MTV News.

Publicidad

Las dudas que presenta la estrella del cine sobre las "etiquetas" que reciben sus compañeros de profesión se entiende por su propio rechazo a ser "catalogada" por los periodistas especializados en el mundo del séptimo arte, ya que en el pasado trató de evitar sin éxito que el público y la crítica apuntaran a ella como la actriz más popular de Hollywood por su papel en numerosas comedias románticas.

"La gente debería entender que no hay nada realmente genuino en mi papel de actriz. Lo que de verdad es único es el trabajo que tengo, la oportunidad de dar vida a gente con historias maravillosas que hay que contar. Pero reconozco que me incomodan los halagos en exceso, y prefiero no amoldarme a las expectativas de quienes ponen etiquetas y catalogan a los actores en función de su especialización. Odio todo ese tema", aseguraba la protagonista de 'Pretty Woman' a la revista Vogue.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad